lunes, 1 de octubre de 2012

Por la 4ta. fecha del Clausura, caímos ante Juventud Soriano 0-2. Hay que levantarse !

CSDA 0 IAJS 2

 

EL MILITAR NO SUPO APROVECHAR LAS OCASIONES DEL PRIMER TIEMPO.

Con Dos Golazos Juventud Soriano Superó a Asencio.  Quedamos últimos en los dos torneos.

Deportes | 01 Oct. Con dos golazos registrados en los últimos 10 minutos del partido Juventud Soriano superó a Asencio 2 a 0 en uno de los partidos correspondientes al torneo Clausura en el fútbol mercedario.
El primer tiempo fue para el olvido con mucho juego de mitad de cancha, donde abundó la marca y no apareció el talento en ninguno de los dos equipos.
No obstante Asencio era algo superior, fundamentalmente por lo que realizaba el experiente Osores en mitad de juego, superando a los volantes “capilleros”.
Prácticamente no hubo situaciones de gol y en el complemento hubo una jugada que a la postre iba a ser clave para el futuro del partido: El volante de Asencio Danilo Sarmiento que había jugado un buen partido vio la tarjeta roja y el militar se queda con 10 dejando espacios y huecos en la defensa que aprovechó Juventud Soriano.
Los ingresos de Muslera y de Rosso en el “capillero” le dieron más dinámica a Juventud Soriano que se pone en ventaja luego de una gran jugada de Jhonatan Muslera que remata cruzado, el balón pasa por delante de la línea del arco y el doloreño Luis Giménez toca el balón para poner la apertura.
Asencio estaba desesperado, no encontraba la pelota por medio de Mario Martínez, y en un contragolpe aparece otra vez Rosso y esta vez Jhonatan Muslera pone el 2 a 0 definitivo.
....
Detalles
Se jugó en el Complejo Anito Moranti. Público 500 personas. Jueces Gabriel Rivarola, José Sierra y Oscar Sosa (aceptables).
JUVENTUD SORIANO 2: Emilio Carballo, Carlos Sosa, Gauthier, Néstor Peralta, Julio Rosso, Richard Finochio, Oscar Armand Pilón, Agustín Izaguirre, Hugo Reina, Luis Giménez, Claudio Garcilazo. D.T. Mauricio Giannechini.
ASENCIO 0: Maicol Planchón, Vázquez, Alcides Colmán, Jaime Gramajo, Goró, Ruben Osores, Mario Martínez, Danilo Sarmiento (expulsado 61’), Martín Vique, Nicolás Arrúe, Sebastián Barbazán. D.T. Horacio Méndez.
Goles: 84’ Luis Giménez y 87’ Jhonatan Muslera para Juventud Soriano.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes en la Web.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.