domingo, 11 de mayo de 2014

ASENCIO ganó de atrás y comenzó el Clausura ganando a 11C…

Asencio lo perdía terminó ganando 3-1 a Once Corazones, después de un primer tiempo muy parejo terminó ganando con buen control del juego.

csda 3 11c 1

imageAsencio  le ganó  a Once Corazones 3-1 después de un primer tiempo muy parejo, pero  dominó y controló el segundo tiempo ganando el encuentro con marcada diferencia, al iniciarse este sábado el torneo Clausura "Miguel Vespa" de la Divisional B, del fútbol de Mercedes, en el parque Chick.

Asencio presentó algunas variantes, obligado por suspensiones, en tanto Once Corazones mostró el regreso de algunos otros, el primer tiempo fue muy parejo los dirigidos por Erik Lapido encontraron la apertura del marcador a los 36’ de juego por Manuel López, con gol de cabeza en una incidencia donde la última línea verde y blanco, no mostró buena reacción. 

Asencio  alcanzó la igualdad rápidamente, antes del final de la primera parte a  los 42’ ,por medio del juvenil Gonzalo Acuña. Así se fue la primera mitad de conformidad para ambas escuadras, por lo expuesto en ese lapso de fútbol.

En el l  complemento  tuvo mayor protagonismo  la oncena de Crespo y Araújo, dominó el juego, llegó con cierta facilidad  a la última línea “del Once” pero recién a los 72’  y apenas al minuto de  haber ingresado al terreno  Carlos Malacre,  puso el 2-1, justo porque Asencio dominaba.

Pocos minutos después, a los 76’, nuevamente  Gonzalo Acuña con buena definición  puso el 3-1 para que de ahí en más solo se esperará el pitazo final de Manuel Santos,  (que una vez más en esa doble atención que presta al juego dentro del campo y en las tribunas también, volvió a retirar nuevamente un parcial fuera de los límites del Parque Chick), Once Corazones nunca reaccionó después de la desventaja. 

Asencio hizo bien los deberes aún,  con un equipo con variantes, justificando la superioridad que demostró en la segunda mitad fundamentalmente, olvidando rápidamente el traspié del único partido que hasta el momento ha perdido. 

Detalles: Parque José R. Chick (Cancha de Unión). Público: Se vendieron 79 entradas.

Árbitros: Manuel Santos- Luis López – Julio Trujillo.

Asencio (3): Diego Razquin, César Peralta, Américo Millán, Wilfredo Poveda, Martín Vique, Gerardo Cáceres (71’Carlos Malacre), Daniel Martínez, Mario Martínez, Pablo Pérez (45’Enzo García), Matías Fernández, Gastón Acuña (80’ Lucas Sosa). D. T. Crespo – Araújo. 

Artigas (1): Carlos Barbarov, Marcelo Castro, Sergio Castro, Ramiro Ordoño (76’Álvaro Manzanares), Rodrigo Curbelo, Mario González (85’ Marcos Antonagzza), Alberto Ruiz, Mariano Martínez, Manuel López, Cristian Ortega (68’Diego Bayuré), Matías Moreira. D.T Erik Lapido. 

Goles: 42 y 76’Gastón Acuña, 72’ Carlos Malacre para Asencio. 36’ Manuel López para O. Corazones.

Tarjetas amarillas para Asencio: 64’ Gerardo Cáceres 85’ Américo Millán 

Tarjetas amarillas para O. Corazones: 72' Matías Moreira 90’ Diego Bayuré, 94’Mariano Martínez. 

Fuente: AGESOR (Mercedes – Soriano).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.