domingo, 25 de mayo de 2014

ASENCIO sigue ganando y sigue solo en la punta. El rival de turno fue Nacional: 4 a 2 la victoria, pero hay que mejorar para poder derrotar a los dos equipos que nos pelean el Campeonato y que también ganaron: Barrio Nuevo y Artigas.-

Nacional fue superior en la primera parte pero en el complemento Asencio presionó arriba y el tricolor no pudo sostener el triunfo transitorio.

CSDA 4 Nac 2

Tras un primer tiempo en el que Nacional fue superior y lo logró plasmarlo en la red aprovechando la buena definición en dos ocasiones del juvenil Maximiliano Méndez y los errores defensivos que en ambos casos determinaron que el delantero terminara cara a cara el meta Birriel, Asencio consiguió el descuento en jugada en la que el portero Sosa estuvo remiso y Mario Martínez aprovechó para que se fueran al descanso 2 a 1.

image

En esa primera mitad el tricolor se mostró firme en el fondo, Cuestas manejó la pelota con criterio, juntándose con Pavía y poniendo pelotazos para Méndez que ganó siempre en velocidad, inclusive estando 2-1 el juego antes de culminar el primer tiempo, Méndez vuelve a quedar mano a mano con Birriel pero esta vez define mal, en jugada que pudo cambiar el trámite para el complemento.

Precisamente en el segundo tiempo Asencio sale desde el vamos decidido a empatar, adelanta a Osores que se transforma en protagonista juntándose con Fernández y Ortiz, el ingreso de Malacre le da mayor profundidad, consigue el empate rápidamente por un tiro penal y poco después un quedo defensivo ante centro desde la derecha es aprovechado por Acuña que pone el 3-2 venciendo a Sosa.

Baja algo las revoluciones el equipo militar, Nacional intenta con pelotazos largos, no mostró otra alternativa, Méndez y Pavía picando generaron alguna falta cerca del área que no supo aprovechar el bolso y cerca del final Arrúe pone el 4-2 definitivo. 

Parque "Carlos Ramos" Jueces: Julio Trujillo, Ricardo Caquías, Eduardo Espinosa.

ASENCIO (4): Felipe Birriel, Claudio  Vázquez,  Néstor Peralta, Washington Vespa, Martín Vique, Raúl Osores, Mario Martínez, Matías Fernández, Daniel Martínez (39' Fernando  Malacre), Luciano Ortiz (77' Nicolás Arrúe), Gastón Acuña (74' Enzo García). DT Mauricio Araújo y Carlos Crespo.

GOLES:  40' Mario Martínez 49' Raúl Osores (penal) 54' Gastón Acuña 79' Nicolás Arrúe.

NACIONAL (2):  Alvaro Sosa, Martín Villar (57' Michel  Vázquez), Jonathan Ramos, Pablo Pobeda,  Carlos Cabrera, Jesús Da Silva (61' Guillermo Colombo),  Gustavo Cheloni (43' Walter Ortiz), Alexis Cuestas, Martín Pino, Maximiliano Méndez, Lucas Pavía. DT Angel Fontana.

GOLES: 16' y 32 Maximiliano Méndez.

Fuente: AGESOR (Mercedes – Soriano).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.