lunes, 13 de julio de 2015

Asencio con 9 hombres empató con Barrio Nuevo en la 2a. Fecha del Apertura 2015. Merecimos más…

CSDA 1 CABN 1

En juego intenso aunque sin fútbol vistoso, militares y los del barrio Treinta y Tres igualaron en un tanto por bando

classEn un partido intenso desde el inicio, ambos cambiando ataque por ataque aunque con mejor juego por el lado de Asencio  a la hora de elaborar fútbol especialmente cuando el balón pasaba por los pies de Osores, juntándose con Suárez y con Acuña moviéndose por todo el frente de ataque. Por el lado de Barrio Nuevo el impulso que desde atrás le da Carrizo, algo de Real en la creación, pero era superado en mitad del terreno y arriba quedaba todo supeditado a lo que hacía Chichizola.

El trámite era entrenido a pesar de no llegarse al gol, que recién se encuentra en el final del primer tiempo, cuando un desborde por izquierda deja de cara al arco rival al joven ariete Acuña que al borde del área menor toca alto al centro de la valla de los azules, 1 a 0 con el que se van al vestuario, a pesar de estar con 10 futbolistas por la expulsión de Tabárez a los 30'.

En la segunda parte, Barrio Nuevo sale a buscar el empata, realiza una variante y adelanta algo a Carrizo, consigue el empate en un anticipio ofensivo de Jamen.

Sin embargo Asencio fue quien hacía las cosas mejor, y debe jugar los 7' finales con 9 futbolistas por la expulsión de Vique, sin embargo no pasa zozobras. En el balance el militar fue algo más.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Manuel Santos, Julio Trujillo, Luis Reyna.

ASENCIO (1): Federico Bennett, Julián Muñoz, Diego Vasella, Néstor Peralta, Martín Vique (exp. 82'), Oscar Suárez, Raúl Osores, Pablo Rosso (69' Horacio González), Luciano Ortiz (58' Nicolás Arrúe), Angel Acuña (67' Carlos Malacre), Ruben Tabárez (exp. 30'). DT Alejandro Pacilio - Mauricio Lemos.

GOL: 44' Angel Acuña.

BARRIO NUEVO (1): Santiago Sierig, Jonathan Correa, Gustavo Parao, Pablo Carrizo, Juan Cabrera, Renzo Real, Juan Olivera (45' Diego Villar), Luis Jamen, Rodrigo Sastre (70' Alejandro Merello), Marcelo Rodríguez (65' Sergio Pereira), Pablo Chichizola. DT. Javier Pérez.

GOL: 58' Luis Jamen de cabeza.

IMG_20150712_133737IMG_20150712_133731

Fuente: AGESOR (Mercedes). Fotos: AGESOR (cuando se indica) y CSD Asencio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.