domingo, 26 de julio de 2015

Volvimos a ganar (3-1) esta vez a Sandú Chico y quedamos escoltas del Líder Olímpico, a 4 puntos…En el descenso, quedamos a 5 puntos de Independiente con el que jugamos un partido clave la próxima fecha.-

Asencio liquidó el pleito en el complemento. Sandú hizo lo suyo en la primera parte, pero en la segunda ¨desapareció¨ y el equipo militar terminó ganando con autoridad.

CSDA 3 SCH 1

Un partido intenso especialmente en el primer tiempo, con Sandú poniéndose en ventaja tempranamente, lo que le permitió esperar al rival y tratar de salir de contragolpe. En esa primera mitad el sanducero estuvo claro en los procedimientos, especialmente hasta la media hora de juego, cuando Asencio emparejó y de pelota quieta llegó a la igualdad. Ahí cambió el partido, el tricolor sintió el impacto y Asencio creció, aunque se fueron al descanso empatados.

untitledEn la segunda parte, al influjo del juego de Osores, con buena tarea de Vasella y Peralta en defensa, con Arrúe mostrándose más aunque lejos del área rival, ante un Sandú que perdió presencia en el medio, quedó González batallando, pero perdiendo ante la tarea de los volantes de Asencio.

A la salida de un córner llega el segundo de Asencio con cabezazo del zaguero fraybentino Vasella y de ahí al final, más allá de las ganas de algunos futbolistas sanduceros, Asencio fue más aun cuando quedó con 10, por más que luego vinieron otras expulsiones que determinaron que finalizaran 9 contra 9 y con el militar poniendo el 3 a 1 en tiempo adicional.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Julio Trujillo, Gabriel Rivarola, Mario Rey.

ASENCIO (3): Federico Bennett, Julián Muñoz (28' Washington Vespa), Néstor Peralta (exp. 88)', Diego Vasella, Alejandro Goró, Oscar Suárez, Raúl Osores, Pablo Rosso, Nelson Ortiz (70' Horacio González exp. 74'), Angel Acuña (80' Ruben Tabárez), Nicolás Arrúe. DT Alejandro Pacilio.

GOLES: 31' Raúl Osores de tiro libre, 66' Diego Vasella, 90' + 5' Washington Vespa.

SANDU (1): Angel Porro, Emiliano Zapaccini, Fernando Benedetti (exp. 88'), Alvaro Pérez, Lucas Giménez (80' Ramiro Meléndrez), Félix Balao, Jonathan González (exp. 86'), Federico Moreira (70' Nahuel Salvat), Cristian Lapaz, Matías Hernández, Alain Battó. DT. Luis Moreira.

GOL: 10' Jonathan González.

Gentileza de AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.