lunes, 16 de noviembre de 2015

Asencio le ganó a Túnel y aseguró su permanencia.

Le ganó 3 a 1 en la antepenúltima fecha del torneo Clausura

imageAsencio  le ganó 3 a 1 a Túnel en el estadio Anito Moranti, si bien su permanencia en la A no tenía grandes riesgos y la combinación de  algunos resultados eventualmente, lo podían  llevar a un juego de desempate,  la victoria clara frente a Túnel lo despejo de esa posibilidad, y lo puso a resguardo en su permanencia en la A para la venidera temporada.

Asencio  llegaba  un poco mejor que Túnel que no terminaba por consolidar la buena remontada iniciada al principio de la segunda parte del año y después de un primer tiempo donde se paró mejor el equipo azulgrana, en que  tuvo dos chances muy claras de marcar  por parte de Ramón Malacre, no acertó y no fue el mismo en el complemento.

En el final casi de la primera mitad, el defensa Paolo Rosso cometió mano dentro del área,  penal bien cobrado por Iván Goró, lo remató Nelson Ortiz y quizás sin grandes merecimientos Asencio se puso en ventaja por 1 a 0. Resultado con el que se fueron al descanso de los primeros 45'.

En el complemento el inicio del juego fue  bastante pobre, pero Túnel hacía un poco más  buscando  la igualdad.

Recién a los 62' Eduardo Argañaraz inquietó,  con un remate casi contra la raya y casi sin ángulo por bajo que dio en el palo derecho y se salvó Asencio.

Dos minutos más tarde el propio Argañaraz fue derribado por Lucas Sosa, penal bien cobrado por  el árbitro  Iván  Goró y Diego Acosta, con gran ejecución puso el 1 a 1.

Después del gol, Túnel tuvo un  poco más la iniciativa, pero las salidas rápidas a pura velocidad de Asencio liquidaron el pleito a los 70 minutos, Nelson Ortiz nuevamente entrando por derecha marcó un golazo con tiro cruzado que batió a Daniel García y a los 88' Ángel Acuña selló el juego en larga carrera que superó a su marcador Álvaro Gutiérrez y definió muy bien cuando Daniel García “lo achicaba”.

Asencio con velocidad y buena definición en el complemento se llevó los 3 puntos.  

imageimageimage

Detalles.: Estadio Anito Moranti. Público Se vendieron 420 entradas. Árbitros: Iván Goró – Manuel Santos – Eduardo Espinosa.

Asencio(3):Federico Bennette, Emiliano Ramírez, Néstor Peralta, César Barrios, Alejandro Goró,Raúl Osores, Lucas Sosa, Horacio González(64' Pablo Rosso), Ángel Acuña, Luis Martínez(61'Rubén Tabárez), Nelson Ortiz(82' Washington Vespa).DT Alejandro Pacilio.

Túnel (1): Daniel García, Marcos Muñoz, Álvaro Gutiérrez, Paolo Rosso( 45' Maximiliano Martínez) Carlos Homenchenko, Julio Martínez,Matías Alderetté, Alejandro Peduzzi,Dany Rovetta (63' Matías Varela), Eduardo  Argañaraz, Ramón Malacre (62'Diego Acosta), D.T Daniel Menini.  

Goles:  40’ y 70' Nelson Ortiz y 88’ Ángel Acuña para Asencio. 64' Diego Acosta de penal para Túnel .

Tarjetas amarillas para Asencio:  50'Emiliano Ramírez, 65'Rubén Tabárez. Tarjetas amarillas para  Túnel: 37' Marcos Muñoz,46' Julio Martínez .

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.