martes, 3 de noviembre de 2015

Peñarol estuvo cerca, pero Asencio no le fue en zaga, empataron 0-0.

El mirasol ¨regaló¨ 45' sin Fernández en cancha, Asencio fue algo más en el primer tiempo y en el complemento Peñarol pudo haberlo ganado, el 0 a 0 no es reflejo de lo que se vio…

imageLos dos equipos jugaron a ganar, el 0 a 0 final no es reflejo de lo que se apreció en la cancha ya que especialmente en el complemento hubo varias situaciones para convertir por parte de los dos, aunque en el balance el mirasol tuvo alguna más.

En el primer tiempo, Asencio controló el trámite, presionando en mitad del terreno, no dejando espacios para que los volantes aurinegros pudieran manejar el balón con tranquilidad, y eso le quitó al rival posesión y juego.

Peñarol con Lugo como titular y Matías Fernández en el banco, algo inexplicable por el nivel que venía mostrando Fernández y el equipo con él, pero el DT González prefirió poner un equipo más conservador y le regaló al rival 45'.

En esa primera mitad el equipo militar fue algo más, aunque en situaciones de gol estuvieron parejos.

En la segunda parte, Asencio comienza mejor, pero el ingreso de Fernández cambia el trámite, desborda permanentemente por derecha, genera varias situaciones de riesgo aunque mal resueltas en algunos casos y en otras conjuradas por Bennett.

Asencio queda para jugar de contragolpe y pone en aprietos al fondo mirasol ya que los delanteros "verdes" van a todas, no dan ninguna por perdida.

Los dos apuestas a ganar con sus armas, el protagonismo es mirasol y Asencio va de contra, pero al final el empate termina premiando el esfuerzo y juego de ambos, en un partido que debió tener varios goles.

Estadio "Amalio Amy". Jueces: Oscar Sosa, Laureano Tabárez, Eduardo Espinosa.  

PEÑAROL (0): José Flores, Kadir García, Christian Bosón, Enzo Polero, Diego Lugo, Enzo Morales, Pablo Muela, Carlos Arrúe (45' Matías Fernández), Nicolás Barrios, Gregori Cano (84' Miguel Martínez), Andrés Ferreira (90' Oscar Pérez). DT Ruben González.

ASENCIO (0): Federico Bennett, Diego Vasellas, Néstor Peralta, Richard Correa, Martín Vique, Oscar Suárez, Raúl Osores, Horacio González, Nelson Ortiz (81' Luis Martínez), Ruben Tabárez (65' Pablo Rosso), Angel Acuña. DT Alejandro Pacilio.

POSICIONES:

CLAUSURA 2015:

Clausura 2015 Fecha 5 jugada

ACUMULADO 2015:

Acumulado 2015 - fecha 15

DESCENSO 2015:

Descenso 5-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.