domingo, 8 de noviembre de 2015

Caímos 0-3 ante Olímpico…

Olímpico aprovechó la oportunidad y llegó a la punta del Acumulado. Los celestes derrotaron con claridad de Asencio y ante el empate racinguista llegaron a la punta del Acumulado

Categórica victoria de Olímpico ante Asencio 3 a 0, que le permite a los celestes alcanzar la punta de la tabla del Acumulado en forma solitaria y solamente puede ser igualado por Peñarol si este domingo en la mañana vence a Barrio Nuevo.

El celeste salvo en los primeros minutos, fue superior en todo el juego, ante un rival que careció de profundidad y que la única situación clara que tuvo fue un penal que Osores marró.

Olímpico con buena labor de sus volantes y la movilidad de los arriba, ante una defensa rival con falencias especialmente cuando le llegaban por los costados, nunca tuvo en riesgo el triunfo.

Justificada victoria de los dirigidos por Chichizola que habían tenido un comienzo de año interesante, pero luego cayeron en el rendimiento y ahora levantaron, peleando por estar en la definición de la temporada.

Estadio "Anito Moranti". Jueces: Julio Trujillo, Nelson Goró, Luis Reyna 5.

OLIMPICO (3): Maximiliano Bianchi, Leonar Cano, Alfredo Poveda, Luis Ferreira (exp. 38'), Bruno Finochi, Juan Camejo (75' Claudio Garcilazo), Emiliano Méndez, Daniel Martínez, John Salvador (72' Miguel Britos), Esteban Maraboto (70' Luis Argoita), Hugo Reina. DT Ramón Chichizola.

GOLES: 19' Daniel Martínez, 50' John Salvador, 90' Luis Argoita.

Penal marrado: Leonar Cano fuerte abajo da en el caño derecha y se va.

ASENCIO (0): Federico Bennett, Richard Correa (45' Pablo Rosso), Diego Vasellas, Néstor Peralta, Martín Vique (exp. 50'), Oscar Suárez (exp. 65'), Raúl Osores, Horacio González, Nelson Ortiz (80' Santiago Maraboto), Angel Acuña, Ruben Tabárez (45' Luis Martínez). DT Alejandro Pacilio. 

Penal marrado: Raúl Osores, bajo algo a la izquierda, Bianchi se queda con la pelota.

Fuente: Agesor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.