lunes, 11 de julio de 2016

Arrancó el Campeonato Mercedario a Asencio comenzó goleando 7-2 a Barrio Nuevo !!!

A7BN2_1_2016

Asencio aprovechó franquicias de la defensa rival y debutó con goleada. Venció 7 a 2 Barrio Nuevo que tuvo un primer tiempo con grandes errores en el fondo y le costó muy caro.

Asencio debutó con una inesperada goleada, en un juego al que le sobró un tiempo, ya que a los 45' el equipo militar estaba 5 a 1 arriba, algo inusual para el fútbol mercedario de estos tiempos, donde por lo general la paridad es lo que domina.

Ocurre que desde el inicio Barrio Nuevo tuvo enormes problemas con el juego aéreo y fue ahí donde Asencio hizo la diferencia, ganando en cada balón detenido que llegaba al área por arriba.

Fue mucho más el militar con una buena tarea de la zona de volantes, con Osores, Rodríguez  y el juvenil Villamil que por derecha, con Ortiz generaron muchas faltas que fueron bien aprovechadas. 

A los 12' ya estaba 2 a 0 y hasta allí no se podía hablar de merecimientos porque era muy poco el tiempo que iba, pero las franquicias defensivas del equipo del barrio Treinta y Tres fueron múltiples y todo se terminó cuando Jamen estuvo a punto de poner el 2-3 en una notable jugada y como contragolpe viene el 4-1.

El complemento si lo analizamos por separado fue parejo, inclusive el amor propio de los azules, la vergüenza deportiva lo llevó a empujar para descontar, pero en el arranque llegó el 6-1 y poco después si aparece el 2-6, pero solo para decorar como ese 7-2 de Muslera que tiró un centro y la clavó en el ángulo del segundo caño.

A7BN2_2_2016Estadio "Amalio Amy". Jueces: Luis López, Ricardo Caquías, César Arrúe.

ASENCIO (7): Felipe Birriel, Julián Muñoz, Luis Rial, Néstor Peralta, Martín Vique (71' Horacio González), José Villamil (74' Braian Muslera), Raúl Osores, Federico Rodríguez, Carlos Malacre, Luciano Ortiz (81' Enzo García), Angel Acuña. DT. Mauricio Araújo.

GOLES: 10' Federico Rodríguez (de cabeza), 12' y 47' Angel Acuña, 24' y 35' Carlos Malacre (ambos de cabeza), 45' + 1' Luciano Ortiz, 82' Braian Muslera.  

BARRIO NUEVO (2): Washington Colmán, Jonathan Correa (exp. 33'), Fernando Benedetti (52' Washington Aquino), Gustavo Parao, Cristian Acosta (39' Santiago Irigoite), Diego Villar, Renzo Real, Sergio Pereira (45' Marcelo Rodríguez), Rodrigo Sastre, Pablo Vera, Luis Jamen. DT. Javier Pérez.  

GOLES: 21' Sergio Pereira, 63' Marcelo Rodríguez.

Fuente : AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.