lunes, 11 de julio de 2016

Que dijo el Diario Crónicas de Mercedes sobre la goleada verdolaga…

Contundente Debut de Asencio Goleando 7 a 2

clip_image001Deportes | 11 Jul. Con un excelente piso como nunca lo había tenido el Estadio de Independiente en el juego de primera hora, se midieron Asencio y Barrio Nuevo, este con una colorida parcialidad que alentó a su equipo de principio a fin.
Los cinco goles marcados en el primer tiempo reflejaban la diferencia que existió en el campo donde los atacantes militares marcaron siempre mejor presencia.
A los 10 minutos desde un remate libre nace la incidencia donde Federico Rodríguez sorprende a la zona defensiva y marca el primer gol del torneo. Casi enseguida Angel Acuña en otro ataque de Asencio, vence al debutante golero juvenil Damián Colmán y en dos llegadas, eran dos goles.
Barrio Nuevo, que prácticamente no había pasado a cancha rival, consigue el descuento mediante un libre ejecutado por Emanuel Pereira en balón que pasa por debajo del cuerpo de Birriel en su estirada. Pero esta esperanza de los azules del barrio Treinta y Tres, se fue alejando porque en dos ocasiones Carlos Malacre gana por arriba a una defensa estática y a esa altura el resultado le favorecía a Asencio 4 a 1. Ahí Barrio Nuevo actuaba con 10 porque se había ido expulsado Jonathan Correa por reiteración de faltas. Casi en la hora, ganando en velocidad, Nelson Ortiz una vez más, logra vulnerar el arco de Barrio Nuevo y se van al descanso.
Reiniciado el segundo tiempo, Ortiz habilita a Angel Acuña y el score que seguía en aumento. Durante unos 25 minutos el equipo de Javier Pérez fue el que tuvo más el balón, pero este no llegaba a la solitaria presencia de Pablo Vera, sólo algunas veces donde aparecía Rial y Peralta, cortando las intenciones de los azules.
Aquí sólo se pudo ganar una vez donde el ingresado Marcelo Rodríguez marca el segundo tanto para su equipo.
Con un resultado que ya estaba definido, se jugaron los minutos finales donde Brian Muslera cierra el contundente 7 a 2.

Los Detalles: se jugó en el Estadio “Amalio Amy”.

Público: 700 personas. Jueces: Luis López, César Arrúe y Ricardo Caquías (buen desempeño).

Asencio 7: Felipe Birriel, Néstor Peralta, Luis Rial, Julián Muñoz, Martín Vique (71 Horacio González), Federico Rodríguez, Raúl Osores, Jesús Villamil (73 Brian Muslera), Carlos Malacre, Nelson Ortiz (82 Enzo García), Angel Acuña. D.T. Mauricio Araújo. Suplentes: Cristian Espinosa (Arquero), Richard Correa, Washington Vespa, Matias Alonso, Equipier Ruben Silva, Kiniesiologo: Juan Caratte y Delegado Cancha: Jorge Sosa proximamente se incorporara preparador físico Mauricio Galeano

Barrio Nuevo 2: Damián Colmán, Nicolás Benedetti (53 Washington Aquino), Gustavo Parao, Renzo Real, Jonathan Correa (expulsado 35), Rodrigo Sastre, Diego Villar, Emanuel Pereira (45 Marcelo Rodríguez), Pablo Vera, Miguel Jamen, Cristhian Acosta (36 Santiago Irigoite). D.T. Javier Pérez Scarone.

Goles: a los 10 Federico Rodríguez, 12 y 47 Angel Acuña, 25 y 37 Carlos Malacre, 44 Nelson Ortiz y 85 Brian Muslera para Asencio. A los 25 Emanuel Pereira y 63 Marcelo Rodríguez para Barrio Nuevo.

clip_image002clip_image003clip_image004

Inferiores: Sub 18 en nuestra Cancha Militar se jugó el día 09JUL16 a la hora 1330 contra Barrio Nuevo donde el resultado fue 3 a 2 para nuestro cuadro con 2 goles de Leandro Villar y 1 de Pablo Carri y a la hora 1530 se jugó la Sub 15 donde se ganó 1 a 0 con gol desde el tiro penal por Pablo Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.