lunes, 25 de julio de 2016

CSD ASENCIO líder luego de tes fechas tras el empate ante Peñarol 0-0.

Un tiempo y un punto para cada uno: Peñarol y Asencio se repartieron los pocos méritos, al principio fue más el mirasol, en el complemento el militar estuvo cerca de llevarse la victoria.

Un encuentro que no gustó al poco público que quedó en el estadio luego de haber presenciado Olímpico y Racing, desafiando el frío que se hizo sentir en el coloso de cemento.

El primer tiempo mostró mucho mejor a Peñarol que apostó a llegar con toques cortos, con varios jugadores de buen pie, intentando tanto por izquierda como por derecha, con Carlos Lugo como enganche, llevando juego para los de arriba, Muela siendo el receptor y ordenador de la mitad de cancha. Generó varias situaciones de gol pero las desperdició, alguna de ellas increíble como esa en que Clever Ramírez le erró al balón cuando era tocar corto dentro del área menor y enseguida otra de Maneiro que define afuera ante el achique del meta.

En esa primera parte Asencio casi no llegó, perdió en mitad del terreno con el buen juego mirasol.

En el complemento las cosas cambiaron, se reinició siendo parejo el trámite pero con el paso de los minutos y especialmente cuando Muela se lesiona y con Peñarol con los tres cambios ya hechos, quedando con 10 futbolistas, el militar se adueñó de la mitad del terreno, fue y fue reiteradamente y allí Flores se transformó en figura, hubo alguna jugada con el toque de suerte para el aurinegro, cuya valla parecía caer en cualquier momento, pero en el final saca un contragolpe que Kadir García no logra definir ante la salida despavorida de Birriel.

Un tiempo para cada uno, y de ahí que el empate sea justo con lo que hizo uno y otro equipo.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Mario Rey, Oscar Sosa, Manuel Santos.

ASENCIO (0): Felipe Birriel, Julián Muñoz, Luis Rial, Néstor Peralta, Washington Vespa, Federico Rodríguez, Raúl Osores, Jesús Villamil, Carlos Malacre, Luciano Ortiz (84' Ruben Tabárez), Angel Acuña (76' Fernando Malacre). DT Mauricio Araújo.  

PEÑAROL (0): José Flores, Diego Lugo, Enzo Polero, Emanuel Manzanares, Nicolás Barrios (71' Mauricio Simaldoni), Pablo Muela,  (les. 72' se retiró del campo), Teodoro Luna, Francisco Maneiro (45' Sebastián Fernández), Carlos Lugo, Clever Ramírez, Miguel Martínez, (67' Kadir García). DT. Ruben González. 

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.