lunes, 15 de agosto de 2016

Asencio aprovechó ¨la siesta¨ patricia y salió ganando desde vestuarios. Seguimos a dos puntos del líder.

Artigas y su ¨anemia¨ ofensiva, quiso y no pudo, y el militar lo terminó liquidando de contragolpe.

20160814_133148Un primer tiempo con algunas características salientes, como el gol antes de los 2 minutos de Asencio, ante la "siesta" de la defensa patricia y el propio técnico desde el costado gritándoles, "muchachos despierten no puede ser todos los partidos un gol a los 2 minutos", cosa que le ocurrió en otros juegos y contra eso la planificación previa debe cambiar.

A su vez se van dos futbolistas de Asencio con lesionesmusculares y Finochio de Artigas por un problema en el hombro izquierdo al caer.

El militar perdió al eje de su fútbol, Osores, y el técnico pone a quien siempre jugó de delantero, esta vez como 5, Pablo Pérez.

El gol tempranero marcó el juego, porque el patricio con el paso de los minutos asumió el protagonismo, fue querendón, generó situaciones, pero falló a la hora de concretar, algo que se dio a lo largo de todo el juego, incluyendo algunas en los caños, una en cada tiempo.

El trámite en el complemento fue prácticamente igual, empezó algo mejor Asencio pero enseguida Artigas se adelanta en el campo, presiona arriba y llega con riesgo a la valla de Birriel que responde muy bien.

El militar se jugó al contragolpe y allí pudo haberlo liquidado antes, pero fue en una jugada individual de Ortiz y el rebote que el goleador de este encuentro, Fernando Malacre transformó en el 2 a 0 final.

El patricio sufrió el castigo por no convertir y Asencio se llevó una victoria por ser práctico y contundente cuando se presentó la oportunidad.

20160814_13340520160814_14394620160814_143952

CSDA 2 ART 0

Estadio "Amalio Amy". Jueces: Manuel Santos, Oscar Sosa, Wilson Ruiz Díaz.

ASENCIO (2): Felipe Birriel, Julián Muñoz (34' Washington Vespa), Luis Rial, Néstor Peralta, Martín Vique, Jesús Villamil, Raúl Osores (29' Pablo Pérez), Federico Rodríguez, Luciano Ortiz, Fernando Malacre, Braian Muslera (83' Richard Correa). DT Mauricio Araújo.

GOLES: 2' y 69' Fernando Malacre.

ARTIGAS (0): Pablo Bacciarini, Eric Irazuste (79' Brian López), Julio Rey, Juan Cabrera, Jesús Fincohio (10' Danilo Sarmiento), Diego Valli (55' Bruno Chumillo), Ricardo Chopitea, Carloz Zabala (exp. 90'), Williams Díaz Da Silva, Justino Tabeira, Walter Martínez. DT Daniel Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.