lunes, 8 de agosto de 2016

Todo está muy parejo. Caimos ante Olímpico 1-4 y perdimos la punta pasando al 4° lugar a dos puntos del líder Los Colores…

imageLos dos equipos salen a la cancha con un 4-4-2, Olímpico, que hizo correr la pelota, fue el que tuvo la iniciativa, con un Asencio donde Raúl Osores trataba de ser la manija.

A los 7' pelota al fondo por derecha, la ponen al medio del área chica militar y Pablo Chichizola con tiro corto vence al arquero Espinosa para que la gente del cerro comience a festejar. En la respuesta, centro de Ortiz, cabezazo de Malacre y Manzanares se luce enviando la pelota al corner y quedando lesionado por esfuerzo.

El partido transcurre con los dos equipos que no pisan las áreas, Olímpico generalmente ataca por izquierda con Daniel Martínez y el militar que tiene la pelota pero hasta ahora la defensa olimpista se defiende bien ante los tibios ataques, momentos donde es el celeste quien predomina en la mitad de la cancha.

Cuando van 21' hay un golpe de cabeza en el área por Chichizola, que se va por encima del travesaño y a los 25' pelota al área de Asencio, no hay buena respuesta del arquero Espinosa y Etchebarne con el arco vacío y sobre la línea, anota el segundo tanto de Olímpico.

La más clara de Asencio fue a los 35' por intermedio de Carlos Malacre, que no definió bien y unos minutos después el DT Araújo hace ingresar a Fernando Malacre buscando potenciar su ofensiva, que hasta el momento era su gran déficit.

A los 45' potente remate de Daniel Martínez desde 35 metros, la pelota la alcanza a tocar Espinosa y da en el travesaño, salvándose su arco. Primer tiempo termina con ambiente caldeado después de la expulsión de Carlos Malacre cuando va ingresando al vestuario con hinchas de Olímpico, pero son más lo que tratan de calmar.

Primer tiempo que gana bien Olímpico, ante un Asencio que en ataque fue muy poco.

Para la segunda parte en Asencio entra Horacio González por Luis Martínez, pasando a jugar con línea de tres, saliendo a buscar el descuento, pero es Olímpico a los 11' quien tiene una muy clara cuando sólo, Pablo Chichizola define mal. A los 15' se le complica más la situación al militar cuando es expulsado el recién ingresado González.

Con un partido donde se podía decir que había un sólo equipo en la cancha: Olímpico, a los 67' Pablo Chichizola de cabeza pone el 3-0 y prácticamente lo liquida.

A los 74' se salva Olímpico cuando la pelota da en el palo después de un remate de Tabárez y a los 78' Asencio tiene su premio cuando Fernando Malacre después de recibir una buena habilitación, define frente a Manzanares.

Sobre los 88' es Etchebarne quien le pone cifras definitivas al partido para que el celeste gane por 4 a 1. Ganó bien Olímpico que siempre trató de manejar el partido, de no desordenarse en sus líneas, ante un Asencio que su gran debe lo tiene a la hora de atacar.

Asencio ante Olímpico (1-4) con bajas en el plantel 2016Detalles: Se jugó en el estadio Amalio Amy. Público: 700. Jueces: Luis López, Iván Goró y Luis Rey.

Olímpico 4: José L. Manzanares, Giorge Ovcherenko, Germán Cano, Rodolfo Cabrera (43' Brian Montero), Bruno Finochi, Juan Camejo (66' Claudio Machiavello), Guillermo Colombo (57' Emiliano Méndez), John Salvador, Daniel Martínez, Néstor Etchebarne y Pablo Chichizola, DT Maximiliano Bianchi.

Asencio 1: Cristian Espinosa, Richard Correa, Néstor Peralta, Martín Vique (66' Ruben Tabárez), Washington Vespa, Raúl Osores, Luis Martínez (45' Horacio González -exp. 60'), Jesús Villamil, Nelson Ortiz, Angel Acuña (38' Fernando Malacre), Carlos Malacre (exp.45'+3), DT Mauricio Araújo.

Goles: 7' y 67' Pablo Chichizola, 25' y 87' Néstor Etchebarne para Olímpico, 78' Fernando Malacre para Asencio.

Tarjetas rojas: Carlos Malacre y Horacio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.