lunes, 1 de agosto de 2016

Cuando parecía que Asencio se lo llevaba, Túnel en tiempo adicional logró el empate. Arbitraje polémico que nos perjudicó en el final.

CSDA 2 Tunel 2

En un juego intenso, con polémicas y jugadas que condicionaron el trámite, el empate premia al azulgrana, aunque los mayores méritos fueron del ¨militar¨.

1Un juego condicionado desde antes del minuto, cuando Birriel comete mano fuera del área mayor al achicar ante Maximiliano Martínez y Asencio queda con 10, pero a su vez el ariete Acuña es quien pasa al arco y por ende pierde un delantero importante.

De todas maneras, el equipo militar es quien hace mejor las cosas, bien ordenado atrás, firme, con cuatro hombres en la zona de volantes, arriba Ortiz y cuando podían se desenganchaban Osores o Malacre. La velocidad de los ágiles de Asencio complicó al fondo azulgrana.

En Túnel solamente Julio Martínez era quien recuperaba en mitad del terreno, Mario Homechenko no aparecía y arriba no llegaba juego para los puntas que tampoco se hacían espacios o bajaban a buscar.

En una jugada de las que generó Asencio consigue ponerse en ventaja por medio de Malacre y eso fortaleció la estrategia.

Osores fue ordenando el medio para que no salieran a la descubierta, atrás Rial y Peralta fueron dos baluartes, Acuña no pasó sofocones y el encuentro fue controlado por el militar.

Para el complemento, Chichizola trata de aprovechar el hombre de más, dando ingreso al goleador Salvagno y sacando al lateral derecho Muñoz que estaba amonestado.

Mejora el azulgrana pero Asencio sigue muy firme en el fondo y responde bien, con el paso de los minutos al adelantarse Túnel quedan algunos espacios y con la velocidad de Ortiz y la llegada de Osores con Rodríguez, estuvo cerca de ponerse 2 a 0, pero sin embargo el goleador Salvagno es quien pone el 1 a 1.

El juego se hace de ida y vuelta, y es Asencio que con golpe de cabeza de Rial pone el 2 a 1.

Parecía victoria del líder, pero tras un córner, Mario Homenchenko en tiempo adicional logra el 2 a 2.

Y todavía quedaba una jugada polémica en el área azulgrana que reclamó Asencio como penal por un mano, que según el árbitro Simaldoni, lanzó el manotazo pero no tocó el balón y con ello terminó el juego que tuvo un trámite intenso, atractivo por todo lo que se brindaron más que por buen fútbol.  

Estadio "Anito Moranti". Jueces: Mauricio Simaldoni, Ricardo Caquías, Luis Reyna.

ASENCIO (2): Felipe Birriel (exp. 1"), Julián Muñoz, Luis Rial, Néstor Peralta, Washington Vespa, Jesús Villamil (83' Richard Correa), Raúl Osores, Carlos Malacre, Luciano Ortiz (75' Fernando Malacre), Federico Rodríguez (70' Braian Muslera), Angel Acuña. DT Mauricio Araújo.

Nota: Al ser expulsado Birriel, el jugador Acuña pasó al arco.

GOLES: 13' Carlos Malacre, 81' Luis Rial de cabeza.

TUNEL (2): Washington García, Marcos Muñoz (45' Hugo Salvagno), Carlos Fernández (74' Matías Peduzzi), Alvaro Gutiérrez, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Julio Martínez, Eduardo Argañaraz, Maximiliano Martínez, Ramón Malacre, Gabriel Blasichi (62' Martín Pino). DT. Ramón Chichizola. 

GOLES: 71' Hugo Salvagno, 90' + 2' Mario Homenchenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.