domingo, 28 de noviembre de 2010

ASENCIO le ganó 2-0 a la IASA y quedó CO-LÍDER (SI CO-LIDER !!) en el Clausura !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Con goles del "Pota" Martínez (realmente un golazo!) y autogol de Juan Álvarez (en el formulario de lo dieron a Daniel Cano, según el Diario Crónicas), ASENCIO le ganó 2-0 a Sud América y como Racing empató 0-0 con Peñarol, quedamos como líderes del Clausura !!! 

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición Web):
<< Asencio se Quedó con el Invicto de Sud América en el Clausura

29 Nov. Planteando un buen partido Asencio venció en forma justa 2 a 1 a Sud América que venía siendo único líder e invicto en el torneo Clausura en Mercedes.
Ahora el elenco militar junto a los académicos pasaron al primer puesto en esta segunda rueda.
Los primeros minutos fueron del buzón que llegó a inquietar en un par de incidencias el marco defendido por Sepúlveda.
Con el correr de los minutos el trámite pasó a ser parejo pero con poca emoción en los arcos.
En esa primera parte hubo una incidencia cuestionada por la gente naranja cuando el línea Marabot anula un gol de Clever Ramírez por posición adelantada.
En el complemento Asencio se mostró mejor y en una gran jugada colectiva define el «Pota» Martínez que entraba a la carrera.
Minutos después un baldazo de agua fría porque el militar anota un segundo gol por intermedio del recién ingresado Alvarez que vence su propio arco, aunque en el formulario se lo adjudicaron a Cano que había rematado.
Pese al hombre de menos por la expulsión de Rial, Sud América luchó tratando de descontar, pero no encontró nunca claridad ante una firme defensa que desbarató todo intento.
Fue 2 a 0 pero no hubiera extrañado una goleada de Asencio y no se dio porque el meta doloreño buzón Planchón se quedó con balones dificilísimos.
....
Detalles
Se jugó en el «Amy». Jueces José Sierra, Alvaro Marabot y Gabriel Rivarola.

ASENCIO 2: Gabriel Sepúlveda, Jorge Cruz, Claudio Vázquez, Alfredo Poveda, Julián Muñoz, Oscar Suárez, Raúl "Coto"Osores, Gonzalo Gómez, Walter "Pota" Martínez Morossini, Jhon Salvador (65' Sebastián Dubroca), Daniel Cano.

SUD AMERICA 0: Maicol Planchón, Luis Real (expulsado 43'), George Ovcherenko, Oscar Porley (75' Gustavo Manzanares), Walter Cufré, Federico Tomera, Paolo Bogni (60' Federico Rodríguez), Luciano Mezquida, Martín Pérez (55' Juan Alvarez), Walter Martínez Barrera, Clever Ramírez.

Goles: 49' Walter Martínez Morossini y 55' Daniel Cano para Asencio.  >>

Los resultados:

Ayer:
Túnel 2 Juventud Soriano 1
Bristol 3 Con Los Mismos Colores 0

Hoy:
Mercedes Rovers 2 Independiente 1
Peñarol 0 Racing 0
ASENCIO 2 IASA 0

Posiciones del Clausura:

El Clausura fecha a fecha (pensar que estuvimos últimos en la 2a. fecha !!!!). A todos aquellos que no creyeron en Asencio y le dieron "matraca" para atrás, dedicamos este gráfico: VAMOS ASENCIO TODAVÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.