domingo, 21 de noviembre de 2010

Le ganamos al líder del Clausura 2-1 !! Todavía estamos vivos !!

Asencio le ganó a Racing 2-1 y nos pusimos a dos puntos de la punta del Clausura, lo que nos permite ilusionarnos. Será fundamental el choque del próximo fin de semana ante Sud América, que ya ganó el Apertura y hoy domingo se consagró Campeón del Acumulado. Cualquier cosa puede pasar...

---

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica en la Web):

<< ASENCIO CONTINUA EXPECTANTE EN EL CLAUSURA.
El Militar Venció a un Desconocido Racing.

22 Nov. Asencio logró ayer una justificada victoria al derrotar a Racing 2-1 en un resultado que lo coloca a dos unidades de Sud América. Vale agregar que tempranamente el equipo de Javier Pérez se puso en ganancia por intermedio de su goleador Daniel Cano. De ahí en más todo pasó con un mejor juego de Asencio y en la primera mitad mereció irse con un par de goles de diferencia.
Esto no ocurrió porque en el arco de la Academia estuvo el fraybentino Ortellado que se quedó por lo menos con dos pelotas dificilísimas ante los ágiles rivales. Para Racing, la única chance de gol la tuvo el delantero Sanguinetti y su remate fue salvado por el defensa Poveda, cuando el meta Claudio Brum había quedado por el camino.
En el complemento y pese a las variantes que introdujo el técnico Solari, el panorama no cambió para nada y principalmente se notó la ausencia de Nicolás Arrúe en filas de un Racing que lo extrañó enormemente por su talento.
En el único error de la defensa militar, tras un quedo donde todos miraban cómo ingresaba el doloreño Otazú, éste puso el descuento, pero en ningún momento en peligro la victoria que finalmente fue justificada por parte de Asencio.
Insistimos, el militar se coloca cerca de Sud América y de Racing en la tabla del Clausura y además vale recalcar que éstos deben enfrentarse entre sí en la 8va. fecha.

Los Detalles
Se jugó en el complejo Anito Moranti. Jueces: Manuel Santos, Alvaro Marabot y Júpiter Cáceres.

Asencio 2: Claudio Brum, Jorge Cruz, Claudio Vázquez, Alfredo Poveda, Julián Muñoz, Gonzalo Gómez, Oscar Suárez, Raúl Osores, Walter Martínez, Jhon Salvador (72' Sebastián Dubroca), Daniel Cano. DT: Javier Pérez.

Racing 1: Washington Ortellado, Joy Vera, Edison Castro (65' Luis Alvarez), Matías Morossini, Richard Morossini, Cristian Sanguinetti, Marcelo Prestes, Abraham Cairabús (76' Gregory Cano), Diego Cabrera (70' Ramiro Sanguinetti), Pablo Vera, Rodrigo Otazú. DT: Daniel Solari.

Goles: A los 6' Daniel Cano, 67' Raúl Osores para Asencio. A los 78' Rodrigo Otazú para Racing.  >>

DESTACAMOS  a Daniel CANO que con el gol de ayer quedó como goleador absoluto del Torneo con 15 goles. Además, también es goleador del Clausura con 8 tantos.

Resultados: (Fuente: Diario Crónicas de Mercedes, edición electrónica en la Web)

ASENCIO 2 RACING 1
SUD AMÉRICA 3 CON LOS MISMOS COLORES 1
BRISTOL 5 MERCEDES ROVERS 4
PEÑAROL 0 TÚNEL 0
INDEPENDIENTE 1 JUVENTUD SORIANO 0

Posiciones del Clausura:


En el descenso siguen complicados Rovers (22), Túnel (30), Juventud Soriano (32) y CLMC (35).
La IASA ya ganó el Acumulado anticipadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.