martes, 30 de noviembre de 2010

Mercedes Rovers reclamó los puntos ante Bristol y se paró el Torneo...

30 Nov. Sesionó anoche la Liga de Fútbol de Mercedes con presidencia del Sr. Walter Toneguzzo, actuando en secretaría el Sr. Carlos Fernández.
El punto detonante de la jornada fue la protesta que elevó el Club Mercedes Rovers reclamando los tres puntos de su partido jugado ante el Club Bristol, por inhabilitación del defensor bohemio Leandro Matosas. Recordamos que OFI en su momento determinó que un jugador menor de edad no podía jugar dos partidos seguidos si no pasan 72 horas entre uno y otro partido. Acotamos que el reglamento de la Liga no aclara nada sobre este punto.
Este punto pasó a Orden del Día, CLMC, Bristol y Juventud solicitaron la suspensión del Torneo lo que se debatió intensamente entre los presentes, se hizo un cuarto intermedio. Vuelto a sala se resolvió suspender el campeonato ya que votaron 8 a favor y 7 votaron por jugarlo.
El Tribunal le dio vista al Club Bristol, que tiene hasta el jueves para hacer los descargos. A su vez el Tribunal tiene quince días para expedirse y si fuera necesario, el Consejo de la Liga votaría quince días más de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.