viernes, 3 de diciembre de 2010

Fijaron 8va. Fecha para Domingo, Martes y Miércoles.

03 Dic. Acordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario, con presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría Sergio Dancheff, en ausencia del titular Carlos Fernández.
El único punto a tratar era la sesión extraordinaria que habían solicitado Racing, Túnel y Juventud Soriano, aduciendo que la votación en la reunión anterior, donde se resolvió parar el torneo por la protesta de Rovers ante Bristol, por situación antierreglamentaria del jugador bohemio Leandro Matosas, que jugó de tarde en inferiores y en la noche suplantó al titular Mauricio Picca.
Según el reglamento, se precisaban dos tercios, o sea diez votos para suspender, y fue aprobada por votación simple (8 a 7).
En el inicio de la sesión Sergio Dancheff leyó la nota enviada por las instituciones solicitando le reunión extraordinaria y el motivo.
Es difícil poner de acuerdo a 14 voluntades y esto trajo aparejado casi una hora y media de cambio de opiniones, casi siempre desencontradas, hasta se realizó un cuarto intermedio que no trajo aparejado nada.
Finalmente el delegado de Racing propuso votar el tenor de la nota enviada por los tres clubes, como antirreglamentaria, por lo cual puesto a votación nominal, arrojó 10 votos por continuar el campeonato y 4 por no.
En ese momento sonó la campanilla y quedó terminada la sesión extraordinaria, reabriéndose una ordinaria seguidamente, lo que permitió que la Liga fijara la 8va. fecha del Clausura con estos detalles:
Domingo en el Estadio Koster, hora 20: CLMC - Rovers, hora 22: Sud América - Racing.
Martes hora 21: Juventud - Bristol.
Miércoles hora 20: Independiente - Túnel, hora 22: Peñarol - Asencio.
Recordamos que la protesta de Rovers sigue su curso en los Tribunales y se espera que se expidan a la brevedad. La próxima reunión será el venidero jueves hora 21.

Fuente: Diario Crónicas (Mercedes), edición electrónica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.