martes, 21 de diciembre de 2010

ASENCIO la ganó a Independiente y fue Sub Campeón del Clausura y 3° en el Acumulado, por lo que pelearemos por el título !

Le ganamos anoche 2-1 al CAI pero como Racing le ganó 2-0 a Túnel, es el Campeón del Clausura. Claro está hay que esperar si Bristol gana la apelación por los tres puntos ante Rovers. Si es así, Bristol será el Campeón.
El título se definirá entre Sud América (Campeón Apertura y Acumulado), Racing (Campeón Clausura), Bristol y Asencio (como los mejores del Acumulado que no ganaron torneos cortos). Peñarol queda expectante por la mencionada apelación ya que si Bristol es Campeón del Clausura sale Racing y entra el aurinegro a la definición...HABRÁ QUE ESPERAR !! Pero nosotros ya estamos adentro !

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición de internet):

INDEPENDIENTE QUEDO SUMAMENTE COMPROMETIDO PARA LA TEMPORADA VENIDERA.
Asencio con muy Poco se Llevó la Victoria.

21 Dic. Parece que se contagiaron, pobre por donde se lo mire, sin voluntad, poca entrega, como pidiendo que termine esta temporada tan llena de sorpresas. Es que han pasado tantas cosas que el jugador lo asimila y no responde.

En la media hora los arqueros son meros espectadores, pero lo peor es que ninguno de los dos equipos juega bien. Aburrido, nadie piensa. Pelota por los aires y casi siempre sin destino fijo.

Así culminó este desesperante primer tiempo, sin una opción de gol para nadie, pésimo, olvidable.

En el reinicio nada cambió. En una montonera de jugadores dentro del área roja, el legendario goleador Hugo González se encuentra con una pelota a la que puntea para ingresarla al arco.
Enseguida un remate de Poveda se va afuera. Asencio está algo mejor.
El CAI no reacciona y viene el segundo gol convertido por Dubroca que había ingresado al término del primer tiempo.
En la hora descuenta el rojo por intermedio de Nelson Gil y comienzan a jugarse 4' adicionales, pero no cambia el resultado.
Asencio consigue culminar el torneo en gran forma, mientras que Independiente quedará muy comprometido en la zona del descenso para la temporada 2011.

Detalles
Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces: Richard Núñez, Oscar Sosa y Alvaro Marabot.

ASENCIO 2: Gabriel Sepúlveda, Jorge Cruz, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Raúl Osores, Oscar Suárez, Walter Martínez, Gonzalo Gómez (45' Hugo González), Jhon Salvador (45' Sebastián Dubroca), Daniel Cano, Alfredo Poveda (81' Germán Cano). D.T. Javier Pérez.

INDEPENDIENTE 1: José Manzanares, Braian Latapíe, Sergio Denis, Luis Martínez (85' Javier Pérez), Sebastián Crespo, Angel Fontana, Cristian Hornos, Enzo Tejera (65' Sebastián Antúnez), Franco Rodríguez, Nelson Gil y Roberto Burgos. D.T. Hugo Sasén.

Goles: 60' Hugo González y 80' Sebastián Dubroca para Asencio, 89' Nelson Gil para Independiente.
..............
Posiciones finales del Clausura:
Racing culminó con 17 puntos, Asencio 16, Bristol 15, Sud América y Peñarol 13, Túnel 12, Rovers 11, Juventud 10, Independiente 9, CLMC 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.