jueves, 16 de diciembre de 2010

Bristol le ganó 3-2- a Peñarol y apelará el fallo contra Rovers...VAMOS ASENCIO A GANAR !!! Y ESPERAR !!

Se Fijó Complemento de la Novena Fecha.

16 Dic. Acordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario con presidencia de Walter Toneguzzo actuando en secretaría Sergio Dancheff.
BRISTOL. Con dos notas solicitó documentación a la Liga para hacer apelación ante OFI del fallo que le fue desfavorable en la protesta que presentó Rovers. Este punto se resolvió por votación, concediéndose la documentación pero el club bohemio tendrá que hacerse cargo de aproximadamente 500 fotocopias y el pago del funcionario de la Liga. Con ésto el lector podrá darse una idea del trabajo que tendrá el Tribunal de OFI para expedirse.
COMPLEMENTO NOVENA FECHA. Sábado en estadio Koster hora 20 Asencio – Independiente y hora 22 Racing – Túnel. Domingo en el “Moranti” hora 18.45 Juventud – Con los Mismos Colores, en el parque Bristol a las 18.45 Sud América – Rovers.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición de la Web).

Nota: Si ganamos y se dan los resultados para quedar sobre Bristol en el Clausura...Quién asegura cuál será el Campeón  ??? Realmente increíble la situación generada, damos la vuelta o esperamos lo que diga OFI...Así es difícil jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.