lunes, 20 de diciembre de 2010

Si ganamos y pierde o empata Racing seremos Campeones...o no ?? Descendió Juventud Soriano y al Repechaje Túnel o CLMC...o no ???? Parece un chiste.

Juventud le ganó 4-3 a CLMC pero igualmente descendió a la "B" aunque complicó a los Miles que podrían tener que jugar el Repechaje ante Olímpico si hoy Túnel derrota a Racing. Claro, esto es si se mantiene a Mercedes Rovers ganando su partido ante Bristol. Si la apelación de Bristol la ganan los bohemios descenderá Rovers y al repechaje irá Juventud. INSÓLITA SITUACIÓN.

Pero OJO que por el Campeonato la cosa está igual. Si hoy gana Racing a Túnel será Campeón del Clausura. Si no gana y ganamos nosotros a Independiente seremos CAMPEONES del Clausura. Pero si Bristol recupera los puntos por su apelación será Campeón y habrá devolución de Copa...INCREÍBLE. No debió suspenderse todo hasta aclarar la cosa ?? Esto último es opinión personal...

En concreto hoy hay que ganar, ya que es la única manera de mantener chance en el Clausura (se termina hoy) y además podremos definir el título en los Play Offs...y ojo que a Bristol le ganamos los dos partidos igual que a Racing (tendremos ventaja), con la IASA fue uno y uno o sea que estamos iguales...Si entra Peñarol (perdimos los dos partidos contra el aurinegro) lo mas probable es que nosotros quedemos afera de todo.

A GANAR ASENCIO !!

BlogMaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.