viernes, 10 de diciembre de 2010

Mercedes Rovers ganó los puntos frente a Bristol y cambiaron las Tablas (Clausura y Descenso).

IMPORTANTES NOVEDADES DE LA LIGA MERCEDARIA.
Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica de la Web)

Sesionó anoche la Liga de Fútbol de Mercedes con presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría Sergio Dancheff. En tan importante reunión estuvieron ausentes el neutral Oscar Ramos y el secretario Carlos Fernández.
DEL TRIBUNAL DE PENAS. Es imposible publicar en su totalidad debido a la extensión, el informe del Tribunal sobre la protesta de Rovers sobre Bristol por haber jugado inhabilitado el jugador bohemio Leandro Matosas. Rescatamos sí textualmente lo que expresa: “este Tribunal le otorga los puntos a Mercedes Rovers y multa al Club Bristol por colocar un jugador inhabilitado”. Sobre este punto, el delegado bohemio preguntó cuántos días tienen para apelar (son 15) y consultado al término de la reunión, dijo que esperarían al último para presentar la apelación. Computados los puntos que ganó Rovers y los que se le quitaron a Bristol, la tabla de posiciones quedó tal como figura al final del artículo. (La Tabla del Clausura fue confeccionada por el Blog). 
PASE. Ramón Bariette que había solicitado pase para el club Peñarol, lo dejó sin efecto.
U.R. Este mes tiene un valor de $ 473.
PENAS. El dirigente de Sud América Alfredo Luque fue sancionado con 5 fechas. Con 3 fechas Mario Moyano de CLMC y Jesús Pintos de Rovers con 2. Nicolás Fleitas y Lucas Martínez de Rovers deben cumplir una fecha de suspensión.
Respecto a otros jugadores expulsados, aún no se ha expedido el Tribunal y están suspendidos por una fecha.
JUVENTUD SORIANO. El delegado Silver Gil mostró su malestar porque este año la divisional no tuvo equidad en los escenarios, fijándole menos partidos en su complejo Moranti.
En otro aspecto, mostró su malestar porque el fallo emitido anoche por el Tribunal de Penas, era conocido hace días por los aficionados y la prensa. Por tal motivo, solicitó la renuncia del Tribunal de Penas y del cuerpo de neutrales de la Liga.
TESORERO. El tesorero Osvaldo Pérez informó la recaudación de la 7ª fecha donde se vendieron 898 entradas recaudándose $ 48.840.
En el tercer partido de categoría sub 18 entre Peñarol y Bristol, se vendieron 236 entradas y se recaudó $ 4.720. Además recordó a los Clubes Rovers, Sud América, CLMC, Juventud Soriano y Roma que mantienen deuda con la institución.
Por tener tres amarillas no juegan Néstor Peralta de Juventud, Diego Lugo de Independiente, Hugo Reina de Rovers, Diego Cabrera de Racing y Luis Lapido de CLMC.
PROXIMA FECHA. Es la 9ª fecha y se jugará de la siguiente manera:
Domingo en el Moranti hora 10.30 Juventud Soriano-CLMC.
Domingo en Parque Bristol hora 10.30 Rovers-Sud América.
Domingo en el Koster hora 20 Asencio-Independiente y a las 22 Racing-Túnel.
Martes a las 21 horas en el Koster Peñarol-Bristol.
FINAL EN SUB 18. Sábado en Estadio Koster a la hora 21 jugarán Peñarol-Bristol para definir el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.