domingo, 7 de noviembre de 2010

ASENCIO Tercero !! Vamos todavía !!!

Asencio le ganó a Bristol 4-2, y escaló al 3er. puesto tanto en el Clausura como en el Acumulado, quedando en posición de definir el Campeonato de Mercedes.

EL MILITAR VENCIÓ CON UN CLARO 4-2 A BRISTOL.
Atacando Asencio Fue Contundente!

08 Nov. En el partido de fondo jugado en campo aurinegro Asencio venció a Bristol 4 a 2 en un partido que tuvo sus mejores momentos en el segundo tiempo.
Desde el inicio se notó que Asencio era ofensivo con un gran trabajo en mita de cancha que fue abasteciendo uno y otro ataque por el lado de Cano aprovechando su velocidad, como de Dubroca un juvenil con gran futuro.
Justicieramente Cano con tiro cruzado y sin marcas pone el 1 a 0 transitorio.
Por el lado de Bristol una mala tarde defensiva también ayudaba a que el descontrol fuera total y en sendas jugadas los caños por dos veces salvaron el arco bohemio.
En el complemento Asencio confirmó su superioridad por intermedio de Dubroca en gran jugada personal dejando gente en el camino y definiendo en gran forma
En una jugada aislada aparece la jerarquía de «Quique» Martínez para poner el 2 a 1 pero dos minutos después llega el tercer gol militar cuando el árbitro Santos entiende que hubo falta penal del meta Lenú que se va expulsado al ser el último hombre.
Va al arco Américo Millán y pese al hombre de menos apareció lo mejor de Bristol por el empuje de sus hombres, quedó a tiro 3 a 2 pero nuevamente Cano en un contragolpe liquida el pleito.
....
Detalles
Se jugó en cancha de Peñarol. Jueces: Manuel Santos, José Otte y Júpiter Cáceres.

ASENCIO 4: Gabriel Sepúlveda, Jorge Cruz, Claudio Vázquez, Alfredo Poveda, Julián Muñoz, Raúl Osores, Oscar Suárez, Jhon Salvador (79' Nelson Ortiz), Walter Martínez Morossini, Sebastián Dubroca (63' Gonzalo Gómez), Daniel Cano. D.T. Javier Pérez.

BRISTOL 2: Philip Lenú (expulsado 74'), Miguel Britos (60' Gustavo Villalba), Rodrigo Curbelo, Martín Seiler (45' Jorge Cornelli), Diego Pérez, Américo Millán, Diego Bayuré, Juan Gragnolatti, Mauricio Martínez, Claudio Garcilazo (60' Matías Avila), Gastón Gordienko. D.T. Daniel Menini.

Goles: Daniel Cano a los 16' y 90', Dubroca a los 58' y Osores a los 75' de penal para Asencio. 73' Mauricio Martínez y Gordienko a los 79' para Bristol.

Fuente (incluye foto): Diario Crónicas de Mercedes, edición electrónica.


Los demás resultados:
Racing 2 Mercedes Rovers 1
IASA 2 Túnel 2
CLMC 2 Independiente 2
Juventud Soriano 2 Peñarol 1

Posiciones:

Clausura
 Acumulado
 Descenso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.