jueves, 14 de julio de 2011

Asencio - Túnel será el Partido Matutino por la 4a. Fecha del Apertura 2011.


14 Jul. Acordó anoche en el local de la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario bajo presidencia de Sergio Dancheff, actuando en secretaría el Dr. Mauricio Chelle.
NOTA. De la Liga de Fútbol de Salto invitando a la presidencia de la Liga de Mercedes para la reunión de camaradería que se realizará el próximo sábado conmemorando los 100 años de la Liga salteña.
NUEVO DELEGADO. Lo presentó el club Asencio en la persona del joven Gustavo Benítez.
DE LA ASOCIACION DE JUECES MERCEDES. Se recibió nota comunicando sus autoridades: Presidente Héctor Gutiérrez, Secretario José Luis Sierra.
ACLARACION. Del árbitro Héctor Gutiérrez rectificando lo estampado en el formulario del partido Túnel - Independiente en Inferiores, donde por error estampó que el resultado había sido 2 a 2, cuando había ganado Independiente 2 a 0. Con esta aclaración se le otorgaron los puntos al equipo rojo.
OLIMPICO. Su delegado Karlen Leguísamo realizó una amplia exposición de la reunión que mantuvo con el Director de Deportes de la Intendencia.
TESORERO. Osvaldo Pérez informó que se vendieron en la última fecha 1.153 entradas, recaudándose $ 72.130. En Inferiores por 272 entradas vendidas se recaudaron $ 8.160. También recordó que los clubes Artigas y Sandú tienen trámites administrativos suspendidos por deuda, cada uno de estos clubes debe $ 2.700 a la Liga.
PENAS. En primera división con 2 fechas Sebastián Barbazán de Asencio, Alejandro Pereira de Olímpico y Roy Morossini de Sud América. Una fecha para Jesús Viera de Con los Mismos Colores. Tienen 3 amarillas y no pueden jugar Jorge Faravelli de Olímpico, George Ovcherenko y Pablo Giménez de Sud América. En Sub 18: 1 partido para Juan Lima de Peñarol y Sebastián Lotito de Bristol. Por 3 amarillas no juega Matías Cejas de Sud América. En Sub 15: 6 fechas para Ricardo Tomera de Sud América y Daniel Fagúndez de Asencio. 4 partidos para Mario Reina de Asencio. 2 partidos para Cristian Rey de Asencio y José Alaggia de Peñarol. 1 fecha para Ruben González D.T. de Con los Mismos Colores.
TRIBUNAL DE PENAS. Del formulario Racing - Independiente en primera división donde las dos hinchadas protagonizaron incidentes, penó a Indendiente con la pérdida de votos durante 3 sesiones en la reunión de la Liga.
PROXIMA FECHA. Inferiores: 13.30 en Sub 18 y 15.30 en Sub 15. Sábado en cancha de Peñarol el local ante Racing. En el Amy Asencio - Túnel y en el Moranti Roma - Sud América. Lunes 18 en el Amy Independiente - Olímpico y en el parque Bristol el dueño de casa ante Con los Mismos Colores.
Primera División:
Domingo en cancha de Bristol 11.15 Asencio - Túnel.
En el Amy 13.30 Roma - Sud América, 15.45 Independiente - Olímpico.
En el Moranti 13.30 Con los Mismos Colores - Bristol y 15.45 Peñarol - Racing.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.