lunes, 4 de julio de 2011

Caímos injustamente contra la IASA y sobre el final 2-3. Estamos para pelear bien arriba.



Así lo vio el Diario Acción de Mercedes:

Asencio destrozando en velocidad:
Asencio con 4 – 3 – 1 – 2, pero se sumaban otros a Alexander Cano y John Salvador porque son unos “avioncitos” hasta el mismo Raúl “Coto” Osores.
Enorme problema en toda la línea de 4 de Sud América para parar cuando son lanzados en velocidad esos nenes, también Sebastián Barbazán y Oscar Suárez.
Le costaba hacer pie a Luis Rial y George Ovcherenco, ni que hablar a los laterales, tuvo problemas Paolo Bogni, en el medio donde le ganaban seguido y “orilló” la roja.
Muy tempranamente en una montonera Claudio Vázquez sorprendió al arquero y zaguero en la raya y el 1 a 0, cuando era la primera llegada de Asencio, después si superioridad manifiesta, dominio total en defensa y promediando el tiempo una falta que no compartimos de George Ovcherenco, zapatillazo de Raúl Osores y el 2 a 0.
Y………. lo mismo, Asencio por mas, siguió controlando todo, llegó al área, creó situaciones, pero! golazo de Walter Martínez y el 1 – 2.
Que distinto es como hemos insistido ir al vestuario con una situación cambiada y el complemento mostró cosas bastante similares.
Asencio seguro de si mismo, pero……… otro golazo de Walter y el 2 – 2 remontando el score que parece más fácil de revertir históricamente.
Consolidado la defensa, un golazo para el triunfo.
Ahora ya era otra la historia, el meta Federico Rodríguez se lucía reiteradamente, George Ovcherenco y Luis Rial encontraban ubicación, cortando muchísimo, pero el segundo se tuvo que ir por severa lesión.
A Asencio no le quedaban espacios para la velocidad de los delanteros, centralizaba algo el juego, se apresuró a definir y vino extraordinaria jugada colectiva con mejor culminación de Pablo Giménez, y ahora si, esto ya era para no salir del asombro, 3 a 2 el campeón y de ahí en más Asencio solo fue y exigió.
Por rendimiento, por lo demostrado no debió ganar Sud America, o mejor dicho, fue demasiado castigo para Asencio.

Sud América (3): Federico Rodríguez, Oscar Porley, Luis Rial (63´Carlos Bustillo), George Ovcherenco, Gustavo Eízaga, Paolo Bogni, Roy Morossini, Diego Cánepa, Pablo Giménez, Walter Martínez, Clever Ramírez.
DT.: Jesús Garcia.

Asencio (2): Felipe Birriel, Jorge Cruz, Washington Vespa, Jorge Ruiz (77´Walter Díaz Da Silva), Alejandro Goro (65´Bruno Finochi), Claudio Vázquez, Raúl Osores, Sebastian Barbazan (80´Nélson Ortiz), Daniel Cano, John Salvador.
DT.: Javier Pérez y Eduardo Pérez.

GOLES:  0 – 1 Claudio Vázquez
                0 – 2 Raúl Osores
                1 – 2 Walter Martínez
                2 – 2 Walter Martínez
                3 – 2 Pablo Giménez.

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura (Rolando "Antorcha" Silva).
Sud América 6
Racing y Olímpico 4
Bristol, Asencio, Túnel y Peñarol  3
Roma y CLMC 1
Independiente 0

Tabla del descenso
Sud América 43
Bristol 38
Asencio 33
Peñarol 33
Racing 28
Túnel 24
CLMC 21
Independiente 19
Olímpico 8 (duplica)
Roma 2 (duplica).

Gracias a Andrés Miller por la información suministrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.