jueves, 21 de julio de 2011

Este Fin de Semana Jugamos Solamente Nosotros: Asencio vs. Túnel (matutino).

Anoche sesionó la Liga de Futbol.
21 Jul. Acordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector de balompié mercedario con presidencia de Sergio Dancheff, actuando en secretaría el Dr. Mauricio Chelle.
DE OFI. Entró un boletín de OFI informando que el 2 de setiembre vence el plazo para presentación de listas de candidatos. Las elecciones serán el 27 de ese mes en Tacuarembó.
Siguiendo con OFI, se comunicó que habrá pruebas de evaluación para árbitros. Cada sector deberá enviar, antes del 1º de agosto, la lista de árbitros que realizarán la prueba que se cumplirá el 20 del mismo mes.
JUECES. Los árbitros José Luis Sierra, Gabriel Rivarola y Héctor Gutiérrez arbitrarán el sábado 23 en Rocha el partido Lavalleja (local) ante Unión Juvenil de Durazno.
HOMENAJE. Al chico recientemente fallecido Luis Pérez, vinculado al club CLMC en la categoría sub 15. En todos los partidos que se jueguen se hará un minuto de silencio.
OLIMPICO. Solicitó audiencia al Colegio de Arbitros, como no había ningún integrante, será recibido hoy a la hora 19.
RECTIFICACION. La dio el tesorero Osvaldo Pérez sobre las entradas vendidas en inferiores el pasado fin de semana. Fueron 216, recaudándose $ 6.480.
En otro orden, informó que Artigas y Sandú que tienen deuda con la divisional “B”, tendrán plazo hasta fin de mes para abonar lo que deben.
PRESIDENTE. El presidente Sergio Dancheff informó sobre el congreso que se realizó en Salto. También sobre la suspensión del cotejo Asencio-Túnel y los festejos de la Liga Salteña con motivo de cumplir 100 años.
Finalizó su alocución informando que el presidente Walter Toneguzzo se encontraba en la víspera en Montevideo.
PENAS EN PRIMERA DIVISION. Diego Lapido de Peñarol y Enrique Moreira de Bristol 1 fecha cada uno, este último una vez finalizado el partido según el formulario, saltó el alambrado para tomarse a golpes de puños con la hinchada de CLMC. Por su parte, Uberfil Aguiar kinesiólogo de Bristol 2 fechas y se le dará vista al Club CLMC por el incidente de Moreira con la hinchada.
INFORME DE LA COMISIÓN SUB 15. Informaron que aceptaron el cuerpo técnico presentado por la Asociación de Entrenadores de Soriano con Ruben González como DT, Gustavo López ayudante, Luis Arichichú como preparador físico, Enrique Ibarra preparador de arqueros y el Dr. Gonzalo Laborda como médico. Alexis García había ofrecido sus servicios como kinesiólogo, lo que deberá estudiar el cuerpo de neutrales.
DELEGACION. Fue recibido en sala el cuerpo técnico de la selección sub 15. El presidente Sergio Dancheff le dio la bienvenida, Raúl Godoy habló en nombre del grupo y posteriormente hicieron uso de la palabra el DT agradeciendo a la Liga y a la Asociación de Entrenadores por la distinción. También mostró un plan de inquietudes al cuerpo de neutrales.
Comenzarían a trabajar el lunes 25 y dos semanas antes del inicio del torneo, los jugadores convocados tendrán que estar a la orden del cuerpo técnico.
Finalmente, mañana presentarán en la Liga, el plantel de jugadores. Es una lista abierta de 22.
PARTIDO SUSPENDIDO. Recordamos que el pasado fin de semana el cotejo que se iba a jugar por la mañana entre Asencio-Túnel, fue suspendido por el mal estado del tiempo. Se jugará este domingo a las 11.15 en el Estadio Koster.
FECHA SUSPENDIDA. Por jugar Uruguay la final de la Copa América, no habrá actividad en primera división.
INFERIORES. Entre sábado y domingo se jugará una nueva fecha en sub 15 y sub 18.
Sábado en el Amy: Asencio-Túnel; 13.30 para Sub 18 y 15.30 para sub 15. En el Moranti: Roma-Sud América y en Parque Bristol: CLMC-Bristol.
Domingo en Estadio Amy hora 10 para sub 15 y hora 12 para sub 18. Independiente-Olímpico. En cancha de Peñarol: el local ante Racing.
PROXIMA SESION. Será el miércoles 27.

Fuente: Diario CRÓNICAS (edición web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.