lunes, 11 de julio de 2011

Nos faltó liga y definición. Caímos 1-2 ante Bristol en partido de ida y vuelta.

11 Jul. Iniciando la tercera fecha de este torneo apertura Rolando «Antorcha» Silva se enfrentaron en el viejo parque de los «Loros» Asencio y Bristol.
Previo a este partido se realizó un minuto de silencio en memoria del deportista recientemente fallecido, vinculado al club Asencio, Richard Leal.
Asencio tempranamente mostró propuesta en el campo y mandó desde el vamos.
Enseguida del comienzo cabezazo de Salvador y responde bien el meta Moreira de Bristol.
Inmediatamente tiro libre de Siering y queda parado el meta militar Birriel, pero el balón se va por detrás del travesaño, gran chance malograda.
El cotejo se hace de ida y vuelta. La tarde acompaña y el público también.
Error del fondo de Bristol, Salvador solo remata mal a una pelota, debió ser gol. Y plantados así va a venir un error de Siering, el bohemio que pierde la pelota y Barbazán aprovecha el regalo, no antes de quedar en el camino el meta Moreira, y con arco libre pone la apertura.
Camejo - Pérez - Goró, jugadores de Bristol, intentan armar el juego local. Cano, otro buen valor de Asencio, se pierde el segundo gol, y ya con esta chance van cuatro malogradas por el equipo militar. Jugando mejor Asencio culmina este primer tiempo que debe haber gustado por la entrega y por los pasajes de buen fútbol del ganador.
Para el complemento sigue el mismo panorama. Y va a venir una jugada increíble cuando el defensa de Asencio Ruiz defiende una pelota y se la entrega a su rival Johnatan Maneiro, éste queda cara a cara con el portero, se para, remata y el balón se va afuera. Esto sí era de no creer.
Enseguida una jugada similar, llega Maneiro solo, remata y se va afuera. Y en tercera chance de Maneiro su remata es rechazado al corner por el meta Birriel. El gol de Bristol maduraba, y va a conseguir la igualdad cuando su defensor Jorge Cornelli recibe y toca lejos del meta Birriel.
Inmediatamente un remate del militar Osores pega en el vertical izquierdo.
Pero Bristol quiere y Herrera, que había ingresado hacía poco, remata una pelota trabada por un defensa frontal al arco, con tal mala suerte para el meta Birriel que estaba adelantado, que el balón se le mete por detrás para poner un segundo gol agónico para el bohemio.
Minutos finales a todo o nada, hasta llegar al pitazo del árbitro.
Triunfo de Bristol que apareció en los últimos 30 minutos de juego. Asencio sigue con mala suerte en la definición.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Jueces Richard Núñez, Oscar Sosa y Héctor Gutiérrez.
BRISTOL 2: Enrique Moreira, Marto Peralta, Washington González, Johnatan González, Ruben Siering (69' Maximiliano Herrera), Diego Pérez, Jorge Pérez, Luciano Mezquida, Juan Camejo, Jorge Cornelli (88' Orlando Seiler), Fernando Castillo (53' Johnatan Moreira). D.T. Nicolás Castromán.
ASENCIO 1: Felipe Birriel, Jorge Ruiz (81' Pablo Mott), Jorge Cruz, Ramón Rey (86' Nelson Ortiz), Alejandro Goró, Claudio Vázquez, Oscar Suárez, Raúl Osores, Sebastián Barbazán (expulsado 80'), John Salvador (67' Bruno Finochi) y Daniel Cano. D.T. Javier Pérez.
Goles: 74' Jorge Cornelli y 83' Maximiliano Herrera para Bristol. 32' Sebastián Barbazán para Asencio.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición web).-

Equipos alineados antes del inicio del partido. (Foto enviada por Andrés Miller).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.