lunes, 24 de octubre de 2011

Asencio Apabulló en Fútbol y en Goles al Celeste.

Deportes | 24 Oct. Partido crucial para los dos, Asencio no debía perder rueda arriba y Olímpico buscaba lograr valiosas unidades en su lucha por el descenso.
Tempranamente se salva el arco de Olímpico por dos veces, primero la pelota pegó en el travesaño, en la misma jugada hay cabezazo de un jugador militar que Luis Ferreira salva en la línea del arco y en el rechazo lo consigue Daniel Cano que saca remate fuerte para abrir la cuenta. Era el 1 a 0, iban 9 minutos.
Hasta el gol mejor Asencio, luego vendría un quedo de éste y levanta Olímpico para emparejar las acciones, que se hacen de pierna a fuerte, y el partido se hace carga a carga.
Iba a ser la tarde del delantero militar Daniel Cano, que en otra llegada a fondo decreta el segundo gol. 2 a 0 y cada vez se hace más difícil para el celeste.
Asencio juega con ventaja y más tranquilo. Y va a venir un tercer gol de su goleador Daniel Cano, que recibe, se saca la marca de arriba y toca rastrero cruzado al segundo palo. 3 a 0 casi lapidario para el celeste que no se recobra.
Asencio juega bien ahora y golea. Faltando 2 minutos para el final del primer tiempo se salva el arco de Olímpico cuando un remate rebota en un defensa celeste.
Así culminó un lindo primer tiempo a favor de los dirigidos por Pérez, que luego de una gran demostración de fútbol estaban goleando 3 a 0 con triplete de Cano. Olímpico estaba lejos.
Con mucha entrega arranca el segundo tiempo. Ahora el gasto lo hace Olímpico que busca descontar, Asencio espera y juega al contragolpe.
Los minutos pasan y no hay rebeldía en el celeste. A esta altura es dominio total de Asencio que tiene la oportunidad de aumentar con un penal que ejecuta su goleador Cano en forma suave y la pelota pega en el vertical izquierdo cuando el portero se había jugado a la derecha.
Enseguida desde 30 metros Oscar Suárez remata y la pelota se le escapa al meta celeste Pica, para decretar el 4 a 0.
Y cuando la hinchada todavía festejaba el cuarto gol vino un quinto tanto, este de John Salvador desde fuera del área para liquidar todo.
Dos minutos después el ingresado Diego Colombo pondría el gol de la honra para Olímpico.
Final a toda orquesta para el militar que sigue prendido a Racing. Goleó, por momentos realizó buen fútbol y mostró buen nivel futbolístico de algunos de sus hombres, como Daniel Cano.
Olímpico esta semana tendrá que hacer muy bien los deberes, trabajando en lo anímico y en el juego.
....
Detalles
Se jugó en cancha de Peñarol. Público 700 personas. Jueces José Luis Sierra (buen trabajo), Héctor Gutiérrez y Gabriel Rivarola (buenos asistentes).
ASENCIO 5: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Pablo Mott, Washington Vespa (84' Danilo Sarmiento), Mario Martínez, Oscar Suárez, Sebastián Barbazán (84' Fernando Malacre), John Salvador, Daniel Cano, Martín Vique y Jorge Mazzoni (60' Raúl Osores). D.T. Javier Pérez.
OLIMPICO 1: Mauricio Pica, Sergio López, Miguel Britos, Marcelo Etchebarne, Leonard Cano (lesionado a los 15' Denis Alberro), Ramón Alza, Jonathan Chacón, Sebastián Cano (45' Diego Colombo), Jorge Faravelli (37' Oscar Magallanes), Luis Ferreira y Jaime Gramajo. D.T. Gustavo Manzanares.
Goles: 9', 34' y 39' Daniel Cano, 79' Oscar Suárez y 80' John Salvador para Asencio. 82' Diego Colombo para Olímpico.
Nota: A los 75' el jugador de Asencio Daniel Cano falló un penal, su remate dio en el palo.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.