lunes, 3 de octubre de 2011

Tras ganarle a Túnel somos co-líderes del Clausura. Se viene una final anticipada contra Racing !!

CSDA 3 Túnel 1

Deportes | 03 Oct. Rivales desde su fundación, de recordadas mañanas cuando se enfrentaban años atrás en la Divisional «B» mercedaria. Recordados enfrentamientos que reunían a más de 1.000 personas los domingos por la mañana, además de ser vecinos de barrio.
Asencio de buen rendimiento en esta temporada, estaba a 2 puntos del líder, mientras que Túnel con problemas, floja campaña y luchando en el descenso.
Al minuto Raúl Osores se lo pierde, movieron, llegaron y apareció el defensor militar solo errando al arco en forma increíble.
El viento, además del dominio, están a favor del militar. En los primeros minutos en llegada aislada Fernando Pedernera, el tunelino, se demora y le sacan la pelota en el momento que remataba.
Enseguida su compañero Argañaraz cabeceó tímidamente otro balón desperdiciando gran ocasión.
Pero Asencio estaba mejor, balón al área tunelina, al defensa Aguilera la pelota le pica mal y el delantero militar Cano que acompañaba la jugada recepciona, encara y toca a un costado. El balón pega en el palo izquierdo del meta Eízaga y se mete en el arco.
Pero Túnel tiene respuesta, llegada a fondo de Renzo Aguilera que tuvo su revancha, luego de una montonera de hombres pone el transitorio empate.
Enseguida su compañero Mario Homenchenko recibe, se saca de encima a su custodia y su remate va a las manos del portero militar Birriel.
Las acciones ahora se emparejan, son abiertas, también el partido se pica algo, entrando a jugar los 10 minutos finales de este primer tiempo.
Hay remate de Raúl Osores y otra buena respuesta del meta de Túnel.
Va a llegar un espectacular segundo gol para el militar dirigido por Javier Pérez cuando Daniel Cano hace toda la jugada y habilita a Sebastián Barbazán que invade y con la parte externa del pie derecho remata al segundo palo. Gol y pico para rubricar un aceptable primer tiempo.
Segundo tiempo abierto, Túnel sale a buscar sus primeros puntos en el Clausura. Tiene entrega, temperamento pero le falta definición.
Asencio es sabedor de lo que hace en el campo y controla sectores importantes en la cancha.
Los minutos vuelan y comienza la desesperación en ambos. Túnel porque pierde nuevamente y se compromete.
Llegamos a los adicionales donde Túnel se va arriba en busca del empate que nunca llegó. Hay dos opciones frente al portero militar Birriel pero no pudieron cristalizar.
Ya en el final Osores de buen rendimiento sella la suerte de Túnel con un tercer gol lapidario en los adicionales.
Culmina este clásico donde Asencio que semana a semana se viene superando logrando puntos importantes logra la punta, compartida con Racing.
Túnel, la desesperación y falta de definición juegan siempre en contra de su rendimiento. También el fantasma del descenso lo acecha.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Jueces José Luis Sierra (buen desempeño), Héctor Gutiérrez y Luis López (buenos asistentes).
ASENCIO 3: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Alcides Colmán, Washington Vespa, Alejandro Goró, Raúl Osores, Pablo Mott, John Salvador, Mario Martínez, Daniel Cano, Sebastián Barbazán (73' Nelson Ortiz). D.T. Javier Pérez.
TUNEL 1: Nicolás Eízaga, Alvaro Gutiérrez, Renzo Aguilera, Alvaro Pérez, Carlos Homenchenko, Matías Umpiérrez, Mario Homenchenko, José González, Eduardo Argañaraz, Julio Martínez, Fernando Pedernera (63' Ramón Malacre). D.T. Jorge Pedernera.
Goles: 15' Daniel Cano, 44' Sebastián Barbazán y 92' Raúl Osores para Asencio. 18' Renzo Aguilera para Túnel.

Fuente: Diario CRÓNICAS (Mercedes), edición web.-

Los demás resultados (todos empates, que jugaron para nosotros !!)

RACING 1 PEÑAROL 1

SUD AMÉRICA 2 ROMA 2

CLMC 1 BRISTOL 1

OLÍMPICO 1 INDEPENDIENTE 1

La Tabla del Clausura:

image

Acumulado:

image

Descenso:

image

El Clausura Fecha a Fecha:

image

El Acumulado Fecha a Fecha:

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.