domingo, 30 de octubre de 2011

Se va la antepenúltima fecha. El rival: Peñarol. Objetivo: sólo ganar !!


CSDA vs PeñOlímpico será duro adversario para la Academia que busca quedarse hoy con el Título del Acumulado.

Deportes | 30 Oct. Esta fecha se inicia en la mañana a las 11.30, cuando en el Amy, Túnel enfrente a Sud América. Ninguno de los dos ha respondido a la expectativa que tenían sus parciales para cumplir una buena gestión en este certamen. Dirigirán Caquías, Cáceres y Goró.
En el Fútbol mercedario cuando restan tres fechas para el final se juega hoy una etapa completa donde se destaca indudablemente el juego que apurarán a las 17.45 en el Koster el líder Racing ante Olímpico. La academia es puntero en el Clausura y si hoy gana, obtendrá en forma anticipada el Trofeo "Néstor Tórtore" del Torneo Acumulado. Claro que ante sí estará un equipo del Cerro que pese a que no pasa por buen momento, cuenta con un buen plantel, ha trabajado bien en la semana y necesita puntos para zafar de la zona del descenso. Controlarán: Santos, Rivarola y Gutiérrez.
También en el Koster pero en el preliminar de las 15.45 estarán jugando Roma ante CLMC, partido crucial para los dos, ya que ambos están necesitados de ganar porque se ven muy complicados en la zona del descenso. Impartirán justicia: Trujillo, Gutiérrez y Rivarola.
En el Parque Bristol mientras tanto, a las 15.45 el local recibe a Independiente en un partido de fuerzas parejas, donde ambos aún mantienen ilusiones matemáticas para ganar el Torneo Clausura. Controlarán: Sierra, Núñez y Oscar Sosa.
En el match de fondo, a las 17.45 Asencio en gran partido enfrenta a Peñarol. El militar es escolta en este Clausura del puntero Racing y ante sí estará un aurinegro que busca rehabilitarse. Dirigirán: López, Oscar Sosa y Núñez.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.