domingo, 18 de agosto de 2013

Merecimos ganar pero al final fue 0-0. Partido suspendido a los 88’ por agresión a juez de línea.

CSDA 0 Olímpico 0

Los militares mejoraron lo que venían haciendo, ante un celeste que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante una hora

Empate en cero en el encuentro que disputaron Olímpico y Asencio, dos equipos que están comprometidos en la tabla del descenso, especialmente Asencio ya que Olímpico por venir de la "B" duplica las unidades que consiga. En el balance de los 90 minutos, el equipo militar fue más, mejorando sensiblemente lo poco que había mostrado hasta aquí. Buena tarea de Birriel en la valla, de Mazzoni y Osores en mitad de cancha y arriba Tabárez moviéndose por todo el frente de ataque, con Arrúe buscando generar en ataque, fueron los más destacados. Las situaciones más claras las tuvo el verde y blanco, pero enfrente tuvo a un arquero que está pasando por un muy buen momento, como lo es Maximiliano Bianchi. El celeste sufrió la pérdida de uno de sus zagueros, Britos, por herida en un choque de cabezas con Tabárez que le produjo importante corte en el cuero cabelludo. Farabelli era el m{as trabajaba en la recuperación y Salvador el que intentaba armar en ofensiva, pero no encontraron eco en sus compañeros. El encuentro fue intenso, muy peleado en mitad de cancha y con las mejores situaciones para convertir para el lado de los militares, pero Bianchi evitó la derrota de su equipo que ha bajado en los últimos encuentros en relación a lo que había mostrado en las primeras cinco fechas del torneo. El empate le sirvió más a los celestes porque duplican y le sacan un punto más a su rival que sigue en el fondo de la tabla del descenso, aunque de jugar como lo hizo este domingo tiene esperanzas de poder ganar algunos puntos que lo saquen de esta incómoda situación. Cuando se cumplía elminuto 45 del complemento el árbitro López suspendió el juego por haberse lanzado una piedra al asistente Goró.

Cancha de Bristol. Arbitros: Luis López, Gabriel Rivarola, Iván Goró.

OLIMPICO (0): Maximiliano Bianchi, Miguel Britos (12’ Luis Ferreira), Germán Cano, Oscar Raucher, Jorge Farabelli, Rodolfo Cabrera, Pablo Chichizola (62’ Elvis Ortiz), Walter Martínez (56’ Juan Camejo), Marcelo Etchebarne, Daniel Martínez, John Salvador. DT. Ramón Chichizola.

ASENCIO (0): Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Pablo Mott (exp. 32'), Mario Martínez (62' Richard Correa), Jorge Mazzoni, Alejandro Goró, Oscar Suárez, Raúl Osores, Diego Acosta, Nicol{as Arrúe (64' Fernando Malacre) Ruben Tabárez (80' Martín Vique). DT. Zelmar Manzanares.

Nota: encuentro suspendido a los 45' del segundo tiempo, cuando restaban jugar 3' de tiempo adicional y desde la zona del terraplén que da hacia ruta 2 se arrojó una piedra que pasó muy cerca del asistente, Iván Goró, motivando la decisión del árbitro de suspender el match.

Fuente: AGESOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.