domingo, 11 de agosto de 2013

Sin comentarios: 1-4 ante Racing…

Asencio fue rival solo unos minutos, cuando empató y los minutos siguientes, en el resto la Academia fue superior.

CSDA 1 RAC 4

Racing se recuperó de las dos derrotas anteriores, esta vez goleando a Asencio en encuentro que en gran parte le fue favorable. La Academia con un buen trabajo de Alfredo Vera en mitad de cancha y proyectando con pases largos a sus compañeros o intentando con remates de media y larga distancia, generó siempre peligro. A ello sumaba la movilidad de Pablo Vera y Pérez en ataque, junto con la vuelta de Ortellado al arco que le da mayor tranquilidad en defensa. Asencio con amor propio en varios de sus futbolistas, pero sin orden en mitad de cancha y atráscon problemas en los laterales por donde Racing llegó seguido. La victoria parcial de los académicos 1 a 0 era reflejo de esa superioridad, pero cuando terminaba el primer tiempo, Osores se filtra por el medio de la defensa racinguista que protesta manoen el traslado del balón pero el volante define y es el empate. Enseguida un par de llegadas más de Asencio generaban dudas para la Academia en el complemento. Sin embargo, los 45' finales fueron un solo de los racinguistas, con la llegada de Hegorburo por derecha, juntándose con Alfredo Vera, sendos fallos defensivos son aprovechados por Pablo Vera que pone distancia de dos goles, inalcanzable para un Asencio con escasas posibilidades de ataque salvo lo que podía generar Arrúe muy aislado. En el final Pérez marcó doblete y el 4 a 1 con que la Academia sigue en carrera.

Cancha de Bristol. Arbitros: Ricardo Caquías, Julio Trujillo, Eduardo Espinosa.

RACING (4): Washington Ortellado, Jesús Hegorburo, Oscar Porley, Cristian Sanguinetti, Lucas Silva, Matías Morossini, Richard Morossini (81’ Martín Albiso), Luis Alvarez (68’ Marcelo Castro), Alfredo Vera (79’ Emilio Rosso), Pablo Vera, José Pérez. DT Daniel Solari.

Goles: 6' y 90' José Pérez, 61' y 70' Pablo Vera.

ASENCIO (1): Felipe Birriel, Jorge Mazzoni, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Raúl Osores, Alejandro Goró, Oscar Suárez, Mario Martínez (66’ Pablo Mott), Diego Acosta, Martín Vique (45' Fernando Malacre), Nicolás Arrúe. DT. Zelmar Manzanares.

Gol: 45' Raúl Osores.

Muchas gracias a AGESOR por el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.