sábado, 24 de agosto de 2013

Se jugó el “Pico”. Terminó 0-0.

Deportes | 23 Ago. A la hora 18.30 de ayer se disputó el “pico” de 3 minutos adicionales que restaban para culminar el encuentro de primera división por el Torneo Apertura del fútbol mercedario con el resultado parcial de Olímpico 0 - Asencio 0.
Emotivos minutos, porque la victoria pudo ser para cualquiera de los dos.
El equipo militar ingresó con los mismos diez, mientras que los celestes no pudieron contar con Raucher y Ortiz, que habían culminado jugando el pasado domingo.
Los árbitros fueron los mismos, pero se cambió el lugar de los líneas, actuando en el sector del terraplén, Eduardo Espinosa, donde había unos 25 parciales.
Se reanudó con un tiro de esquina a favor de Asencio ejecutado por Matías Vique con una serie de rebotes, donde se lo pierden Malacre y Acosta. Luego, hubo una fuerte falta de Alejandro Goró en mitad de cancha, lo que fue un tiro libre que tomó el meta Maximiliano Bianchi, despeje defensivo, pero nuevamente se inicia un ataque de Olímpico, teniendo como principal protagonista a Daniel Martínez, cuando corrían ya dos minutos. Este jugador centreó al medio del área, donde Marcelo Etchebarne vence al meta Felipe Birriel.
Ante sorpresa y muchas dudas, el línea Espinosa marca posición adelantada del autor del gol.
Culminado el tiempo previsto, hubo reclamos del director técnico y jugadores de Olímpico, principalmente sobre el línea Espinosa.
Nota. El dirigente de Olímpico Gustavo Ríos en nombre de la Comisión directiva, nos volvió a reiterar el pedido que le hacen a toda la falange del Cerro, a no abonar la entrada en los escenarios durante las próximas ocho fechas y exhortan a apoyar a la institución con la urna que se instalará en la sede social.
Los Detalles
Se jugó en Parque Bristol.
Jueces: Luis López, Iván Goró y Eduardo Espinosa.
Olímpico 0: Maximiliano Bianchi, Juan Camejo, Luis Ferreira, Daniel Martínez, Marcelo Etchebarne, John Salvador, Germán Cano, Brian Montero, Jorge Farabelli, Rodolfo Cabrera, Jonathan Chacón. D.T. Ramón Chichizola.
Asencio 0: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Richard Correa, Oscar Suárez, Alejandro Goró, Raúl Osores, Jorge Mazzoni, Matías Vique, Fernando Malacre, Diego Acosta. D.T. Zelmar Manzanares.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.