lunes, 21 de noviembre de 2016

Bristol le ganó a Asencio -alicaído y desarmado por los últimos acontecimientos- y se coronó campeón del Torneo Acumulado y finalista del Clausura…Así lo quiso la Liga!

Ganó 2 a 1, igualó a Racing en la primera posición del Clausura y se quedó con la tabla anual. En una definición de infarto, del torneo Clausura, Bristol venció por 2-1 al equipo de Asencio; en la última fecha del torneo Clausura Víctor Omar Duarte de la primera divisional A del futbol de Mercedes.

imageBristol se coronó campeón del Torneo Acumulado e igualo la primera ubicación del torneo clausura al empatar Racing con Peñarol en 2.

El primer tiempo fue discreto con leve domino y mayor posesión del balón, del bohemio que llegó claramente en tres oportunidades y Facundo Britos en dos oportunidades y Diego Pérez con un cabezazo desviado no pudieron marcar y con esa incertidumbre se fue el primer tiempo con marcador cerrado.

Para el complemento, ­Asencio debió ensayar una variante salió el arquero Felipe Birriel, suplantado por el juvenil Cristian Espinosa­ el equipo de Hugo Sasén fue más impetuoso, salió más decidido y con un tiro libre de media distancia ejecutado por Esteban Santana, con cierta complicidad de un mal pique y resolución del arquero Espinosa abrió el marcador, Bristol a los 51’ encontraba algo de tranquilidad. Tres minutos más tarde ante un tiro de esquina desde la derecha, Gastón Gordienko en el segundo palo conectó para el segundo gol y el bohemio reflejaba en el marcador, la leve superioridad del trámite. Bristol dominaba pero Asencio no bajaba los brazos, y logro descontar por medio de Fernando Malacre al recibir un pase largo bien filtrado con buena resolución ante la salida de Maximiliano Fernández, puso el 1-2 que resultó definitivo.

Daniel Vázquez lo pudo cerrar a los 65’ tras gran acción colectiva, Gastón Gordienko sobre la izquierda, cedió al goleador que se demoró una eternidad y definió muy mal, el arquero ganó ese duelo y nada cambio hasta el final.

Victoria clara, quizás con algo de zozobra en tramos finales del juego, pero obtuvo merecidamente los tres puntos y el torneo Acumulado además se posicionó para la final del torneo clausura, que deberá definir ante Racing.

Detalles Estadio Amalio Amy (Independiente) Público: Se vendieron 128 entradas en cancha. Árbitros: Luis López­ Gabriel Rivarola­ Julio Trujillo.

Bristol (2): Maximiliano Fernández, Ricardo Chopitea, Rodrigo Curbelo, Leandro Chopitea, Tomás García, Alexander Varela (45’Ricardo Vázquez), Diego Pérez, Esteban Santana, Gastón Gordienko (79’Francisco Legorburo), Facundo Britos (90’Luciano Mezquida), Gonzalo Gómez. D.T Hugo Sasén.

Asencio (1): Felipe Birriel (45’ Cristian Espinosa), Fernando Malacre, Néstor Peralta, Martín Vique, Julián Muñoz, Horacio González (74’ Rodrigo Villar), Mario Martínez, Federico Rodríguez, Jesús Villamil, Ángel Acuña, Pablo Pérez (55’Enzo García).D.T Javier Pérez.

Goles: 51’ Esteban Santana (Bristol), 54’ Gastón Gordienko (Bristol) y 70’ Fernando Malacre (Asencio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.