sábado, 26 de noviembre de 2016

CSD ASENCIO: gran impulso al Baby Futbol, nuestro futuro.

INAUGURACIÓN DE LA RED LUMÍNICA Y BANCOS DE SUPLENTES DE LA CANCHA DEL FUTBOL INFANTIL

ASENCIO BABY

El pasado día viernes 18 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la red lumínica del predio del Bn. “Asencio” de Infantería N° 5 donde se encuentra la cancha del futbol infantil que utiliza el Club Social y Deportivo ASENCIO (club representativo del Batallón) contiguo a Camino Pense frente a los Silos de CALMER.

Dicho evento contó con la presencia de las autoridades del club, Juan BELOQUI (Presidente del Club), Juan OLIVERA (Presidente de la Sub-Comisión del futbol infantil), integrantes de las diferentes comisiones directivas tanto de primera división como del Baby, directores técnicos, categorías infantiles, etc.

La ceremonia tuvo palabras por parte de la Sra. Paola FERREIRA (Pro Tesorera de la Sub-Comisión) las cuales agradecieron el apoyo durante el transcurso del proyecto a la Intendencia Departamental de Soriano, al Comando de la Brigada “Gral. San Martín” de Infantería N° 2 cito en la Ciudad de Colonia, al Comando de Batallón “Asencio” de I. N°5, a la Empresa ADRITZ y a todos los integrantes de la Unidad militar de la ciudad que colaboraron en las tareas realizadas en la cancha (red lumínica y bancos de suplentes).

Por parte del Presidente de la Sub-Comisión de futbol infantil fue entregado un presente en reconocimiento a los integrantes de la Sub Comisión y Directores Técnicos de las diferentes categorías por el apoyo incondicional al Club.

Asimismo se disputo un encuentro entre las categorías dando inauguración a las nuevas modificaciones en los predios de la cancha.

También se presentó el nuevo Logo del Baby, diseñado personalemente por uno de los niños del Club.

Hechos como éstos motivan a los niños y nos permite como institución dar las condiciones adecuadas para que nuestros jugadores se sientan a gusto en algo tan sano, saludable y necesario como es el deporte en los primeros años de una persona.

ASENCIO marcha y recorre seguro el camino marcado, apoyando a nuestros niños y al área social de nuestros allegados.

Imágenes:

135678101112

Copyright ASENCIO. Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.