domingo, 17 de octubre de 2010

Comenzó el Clausura igual que el Apertura, con empate...

Arrancamos el Clausura, en cancha de Independiente con un empate, al igual que el Apertura. Comenzamos ganando 1 a 0, con gol de Alexander Cano, que sigue al frente de la tabla de goleadores, pero ahora en compañía de Walter Martínez de Sud América con 8 tantos cada uno, para finalizar el primer tiempo con un empate. Comienza el segundo tiempo, se marran algunas situaciones de gol y se concreta el 2º tanto mediante conquista de Walter "Pota" Martínez y faltando algunos minutos, nuevamente nos empata C.L.M.C., fue expulsado nuevamente Bruno Finochi en nuestra Institución.

Ayer también jugaron las inferiores en el Estadio "Anito Moranti", en Sub 18 se ganó 8 a 2 y en Sub 15 lamentablemente se perdió por 1 a 0.

Información suministrada por email por Cecilia MARTÍNEZ
(Muchas graciaass!!)

Los otros resultados fueron:
IASA 3 Juventud Soriano 1 (se jugó ayer por el Aniversario de Juventud)
Bristol 3 Túnel 2
Peñarol 1 Mercedes Rovers 0
Racing 2 Independiente 0

POSICIONES ACUMULADO:
Sud América 27
Peñarol y Bristol 20
ASENCIO 15
CLMC 13
Independiente y Racing 10
Túnel y Mercedes Rovers 9
Juventud Soriano 5

POSICIONES CLAUSURA:
Sud América, Peñarol, Bristol y Racing 3
ASENCIO y Con Los Mismos Colores 1
Mercedes Rovers, Túnel, Independiente y Juventud Soriano 0

POSICIONES DESCENSO:
IASA 55
Peñarol 54
Racing 50
ASENCIO y Bristol 41
Independiente 32
CLMC 31
Juventud Soriano 25
Túnel 24
Mercedes Rovers 18 (duplica)

Cuando Parecía Triunfo de Asencio, en los Descuentos Con los Mismos Colores Recuperó un Punto de Oro.

19 Oct. Un punto de oro para la tabla del descenso logró Con los Mismos Colores en un partido donde era victoria clara del equipo militar.
Asencio fue el que mejor se paró en el terreno y a los 5 minutos el juvenil meta Moyano ya se había quedado con dos pelotas dificilísimas ante los ágiles militares.
En una de ellas "Nico" González levanta el balón por encima del arco cuando se enfrentó solo con el golero del "palo alto".
Desde el momento que se va expulsado Finochi cuando el árbitro entiende que hubo un golpe con el codo sobre un rival, Asencio se queda con 10 y Con los Mismos Colores empareja y también llega con peligro al arco rival.
Fue así que en una jugada de combinación entre Gómez, el doloreño Olivera y finalmente remate de Banegas, llega la apertura para alegría de la gente del "palo alto".
Posteriormente en jugada que nace en los pies de Osores con Walter Martínez y la definición del goleador Cano que había puesto al militar en ventaja.
Con los Mismos Colores, aprovechando el hombre de más, se fue al ataque para conseguir antes del descanso la igualdad por intermedio de Gómez, luego de recibir una habilitación para Jorge Núñez.
En el reinicio y en una jugada desafortunada de la defensa de CLMC queda por el camino el meta Moyano que choca con un compañero de la defensa y el "Pota" Martínez toca por arriba aumentando la cuenta.
Asencio ganaba 2 a 1 mientras que el técnico de Con los Mismos Colores pone en la cancha a Lugo para acompañar el trabajo de sus atacantes, pero infantilmente este jugador estuvo pocos minutos en la cancha por su expulsión.
Cuando todo parecía victoria de Asencio los del "palo alto" logran la igualdad en una gran jugada donde Jorge Núñez define en forma excelente para algarabía de sus parciales.

Detalles
Se jugó en el "Amy". Jueces Luis López, Washington Núñez y José Otte.
CON LOS MISMOS COLORES 2: Mario Moyano, Pablo Carrizo, Miguel Burgos (lesionado 57' ingresó Jesús Viera), Andrés Cardozo, Paolo Rosso, Pedro Perillo, Luis Lapido, Sergio Gómez, Jorge Núñez, Alexander Banegas (84' Luis Cano), Luis Olivera (55' Angel Lugo, expulsado 62'). D.T. Miguel Sáinz.
ASENCIO 2: Daniel Santos, Marcelo Ruiz (lesionado 75' ingresó Miguel Santos), Richard Núñez, Alfredo Pobeda, Jorge Cruz, Bruno Finochi (expulsado 16'), Raúl Osores, Oscar Suárez (70' Jhon Salvador), Hugo González (60' Esteban Marabotto), Walter Martínez Morossini, Daniel Cano. D.T. Javier Pérez (expulsado 80').

Goles: 31' Daniel Cano, 56' Walter Martínez Morossini para Asencio. 36' Sergio Gómez y en los descuentos Jorge Núñez para Con los Mismos Colores.

Artículo publicado en la Web por el Diario CRÓNICAS de Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.