lunes, 4 de octubre de 2010

Detalles de la sufrida victoria ante Independiente.

"Al terminar el primer tiempo Asencio ganaba 3 a 0 con bastante comodidad ante un Independiente que no encontraba las marcas y si no hubiera sido por la excelente labor de su portero Manzanares, incluso el marcador pudo haber sido más amplio.

Gran trabajo del delantero militar Alexander Daniel Cano que era imparable y que además anotó los tres goles con que Asencio le ganaba al rojo.

Lo que hacía el Coto Osores en mitad de cancha con su jerarquía habitual, bien acompañado por Oscar Suárez y las subidas de sus laterales.

El rojo mostraba errores defensivos por eso no extrañó que sucesivamente llegaran los goles militares, además en mitad de cancha sólo el trabajo de Comunale, aunque Sosa y Lugo con entusiasmo intentaban acompañar.

En ese primer tiempo un remate libre de Comunale pasó cerca y Silveira se pierde un gol increíble tras buena jugada de Homero Imas y el mencionado jugador con el arco para él, no concreta.

En el complemento otra fue la historia, especialmente porque en el rojo ingresa Jhonatan Muslera que le da mayor movilidad a su ataque.

Asencio comenzó a retrasar sus líneas, el golero Diano no estuvo en buena tarde mostrando errores y nerviosismo e Independiente descuenta y era justicia, con el tiro penal de Diego Lugo tras una falta bien sancionada dentro del área de Muñoz sobre Muslera.

Iban 9 minutos del complemento y allí el rojo se ponía 1-3 en el marcador.

El equipo que dirige Alejandro Pacilio siguió dominando y buscando descontar ante un Asencio que se defendía tratando de tener la pelota y haciendo correr el reloj.

Faltando pocos minutos para el final del partido Mauricio Comunale pone el 2-3 para el rojo y las emociones que continúan hasta el final porque Independiente buscó pero no pudo llegar al empate.

En definitiva un tiempo para cada uno con la diferencia de que en el primero, donde Asencio fue netamente superior, marcó tres goles.

Lo de Independiente si bien cayó, su hinchada igual se retiró conforme porque luchó hasta el último instante.

Detalles

Se jugó en el Amy. Público 300. Jueces: Núñez, Otte y Sosa (en general buena labor).

ASENCIO 3: Alvaro Diano, Santos (56' Claudio Vázquez que fue expulsado a los 68'), Muñoz, Cruz, Raúl Osores, Oscar Suárez, Walter «Pota» Martínez, Bruno Finochio, Hugo González, Daniel Cano. D.T. Viviana Martínez - Melgarejo (Mañana o el miércoles asume como nuevo DT Javier Pérez).

INDEPENDIENTE 2: José Luis Manzanares, Ivanov, Luis Martínez, Ramírez, Sergio Denis (lesionado a los 13' ingresó Sebastián Crespo), Mauricio Comunale, Leonardo Sosa, Diego Lugo, A. Martínez, Marcelo Silveira, Homero Imas. D.T. Alejandro Pacilio.

Goles: 9', 26' y 43' Daniel Cano para Asencio, 55' Diego Lugo de penal y 86' Mauricio Comunale para Independiente. "

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.