domingo, 17 de octubre de 2010

HOMENAJE al Goleador del Apertura, ALEXANDER DANIEL CANO.

Daniel Alexander Cano Martínez, nació en Mercedes el 30 de diciembre del año 1989.
Hizo Baby Fútbol en el Club Nacional, donde representó en varias oportunidades la selección de la categoría 89.
Luego pasar a defender la Sub 15 y Sub 18 del Club Social y Deportivo ASENCIO, en el año 2003, ya que recién cumplió los 13 años el 30/12/2002, (edad en que puede ficharse en la Liga departamental de fútbol).
En los años 2003 y 2004 integra la selección Sub 15 de Soriano Capital, mientras que en los años 2004 - 2005 - 2006 y 2007 compite defendiendo la selección Sub 18.
En ese momento intervenía en las 3 categorías de nuestra Institución (Sub 15 - Sub 18 y Primera), lo que le valió que un programa deportivo del medio, lo distinguiera en el año 2006, con el premio "PODIUM" a la revelación del campeonato local.
En el año 2008, pasa a la cuarta de Peñarol capitalino, dirigido por el "Chueco" Perdomo, donde tiene algunas participaciones, logrando el Campeonato Uruguayo en esa categoría.
En el mes de setiembre del año 2009, para la segunda rueda vuelve al club de origen (ASENCIO), desde donde es llamado para integrar la selección mayor de Soriano Capital.
Se consagró goleador (conjuntamente con Clever Ramírez de Sud América) del Torneo Apertura 2010, con 7 goles.

En la foto, apreciamos al jugador Alexander Cano, conjuntamente con Raúl Osores otro baluarte muy importante dentro de la Institución y Alfredo Poveda que este año hace su debut, luego de haber estado en Misión de Paz.

En la foto vistiendo la camiseta aurinegra en su pasaje por la Capital.
o0o0o0o0o
Con el gol anotado hoy contra CLMC (ver artículo anterior a éste), Alexander es el goleador del Torneo Acumulado con 8 goles. SIN DUDA CON SUS GOLES, ASENCIOSIEMPRE IRÁ AL FRENTE !
ALEXANDER, FELICITACIONES !!!
SEGUÍ ASÍ, ASENCIO TE NECESITA Y JUNTO AL RESTO DEL PLANTEL SABEMOS QUE DAN TODO.

Aporte de Cecilia Martínez vía email a quien agradecemos.
Iremos homenajeando periódicamente en este Blog a todos nuestros gladiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.