domingo, 17 de octubre de 2010

Volvimos a perder en Categoría Senior :(

18 Oct. La Liga de Fútbol Senior de Soriano hizo disputar en la tarde de ayer la novena fecha del torneo Clausura en una jornada de cinco partidos y 23 goles.

El equipo de Chacarita de paraje Pense goleó a Sandú por 6 a 3, resultado que lo mantiene expectante en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder absoluto Olímpico.
En el otro juego disputado en el mismo escenario Olímpico le ganó 3 a 0 a Asencio con goles de Carlos Pérez, Néstor Meléndrez y Oscar Maneiro.
Racing también consiguió golear a Sud América que perdió toda chance de estar en la definición de la temporada.
En otro de los cotejos jugados en cancha de los naranjas Mar de Fondo y El Tronco igualaron 1 a 1. El gol de Mar de Fondo fue anotato de José Pereira de penal y para el equipo maderero anotó Alberto López.
Finalmente también en el mismo escenario igualaron 1 a 1 La Rambla y Mercedes Rampla. El gol de La Rambla fue convertido por Rubens Fernández, marcando para los picapiedras José Sánchez.

Posiciones torneo Clausura "Rúben Tabárez": Olímpico 19, Chacarita 18, Mar de Fondo 16, Mercedes Rampla 13, Sud América y San Cono 12, Asencio 11, Sandú, La Rambla y Racing 6, El Tronco 3.

En el Acumulado trofeo "José Miraglia": Olímpico 44, Chacarita 41, Mar de Fondo 37, Asencio 28, San Cono y Rampla 27, Sud América y Racing 21, Sandú 16, La Rambla 15, El Tronco 6.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes en la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.