lunes, 25 de octubre de 2010

Ganaron los Seniors 2-1 a El Tronco.

En la tarde del sábado 23, se disputó la penúltima fecha del torneo Clausura del fútbol senior. De la misma sobresale la consagración de Olímpico al ganarle a La Rambla y obtener el torneo Acumulado. Vayan desde este Blog las felicitaciones correspondientes.

En cancha de Sandú, Olímpico le ganó a La Rambla 5 a 1 y San Cono y Mercedes Rampla igualaron 1 a 1. Mar de Fondo venció a Chacarita 2 a 1. (Con este triunfo Mar de Fondo mantiene chance para definir con Olímpico los títulos del Clausura y de la temporada, dejando a Chacarita sin ninguna chance.)
En cancha del Batallón "Asencio" de I. N° 5, Racing goleó a Sandú 4 a 1.
En el otro partido jugado en nuestra cancha, Asencio superó a El Tronco por 2 a 1. Los goles militares fueron de Walter Díaz Da Silva y Marcelo Lapido. Para El Tronco anotó Fernando Veneroso.

Posiciones.
En el torneo Clausura trofeo «Ruben Tabárez» Olímpico suma 22, Mar de Fondo tiene 19, Chacarita 18, Mercedes Rampla y Asencio 14, San Cono 13, Sud América 12, Racing 10, Sandú y La Rambla 6, El Tronco 3.
En el Acumulado trofeo «José Miraglia», Olímpico es campeón anticipado con 47 unidades, Chacarita suma 41, Mar de Fondo 40, Asencio 31, San Cono y Rampla 28, Racing 24, Sud América 21, Sandú 16, La Rambla 15, El Tronco 6.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica en la Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.