domingo, 6 de noviembre de 2011

Cantamos lotería frente a Roma. Perdió Racing. Queremos jugar la Liguilla !!! Queremos ser Campeones !!!

CSDA 5 Roma 0

Asencio Goleó al Descendido Roma y Mantiene su Ilusión…

Deportes | 07 Nov. Con el traspié de Racing, la goleada de Asencio ante Roma adquiere suma importancia, ya que el equipo militar cuando falta una fecha para culminar el Torneo Clausura, aún mantiene chance matemática.
El romano que se sabía descendido, jugó de igual a igual en los primeros 45' e incluso por momentos lo complicó enormemente a su rival. No le dejó tener la pelota en mitad de cancha ante un Asencio que merced al trabajo de Osores y lo que realizaban Daniel Cano y Salvador en materia ofensiva, comenzaron a inquietar al meta Carlos Pérez.
La primera mitad se fue con un ajustado triunfo de Asencio por la mínima diferencia, por el gol de Fernando Malacre, ante un error defensivo del equipo que entrena Diego Zerpa.
En el complemento llegó el tempranero tanto del capitán Raúl Osores, que aumenta la cuenta a dos y ahí sí, cambió el partido porque Asencio se tranquilizó, Roma perdió las marcas y poco a poco comenzaron a llegar los goles para una victoria final de 5-0 de la oncena de Javier Pérez.
Un equipo de Asencio que aún mantiene la chance en la última fecha, de alcanzar al puntero Racing, o por qué no, de superarlo.
Los Detalles
Se jugó en el Amy. Jueces: Washington Núñez, Manuel Santos y Luis López.
Asencio 5: Felipe Birriel, Danilo Sarmiento, Pablo Mott, Ramón Rey, Alejandro Goró, Fernando Malacre, Mario Martínez, Sebastián Barba- zán (Martín Vique), Jhon Salvador, Raúl Osores, Daniel Cano. DT.: Javier y Eduardo Pérez. Roma 0: Carlos Pérez, Alejandro Pica, Alvaro Texeira, Juan Batochi, Luciano Olivera, Claudio Machiavello, Iván Pino, Pablo Moreira (56' Alvaro Martinelli), Giuliano Marozzi (60' Nicolás Méndez), Jorge Espíndola (51' Facundo Pezzoli), Rodrigo Silva. DT: Diego Zerpa.
Goles: 15', 54' y 67' Malacre, 47' y 67' Osores para Asencio.
(Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.).
Los demás resultados:
  • BRISTOL 2 OLÍMPICO 0 (partido matutino)
  • INDEPENDIENTE 3 PEÑAROL 1
  • TÚNEL 3 CON LOS MISMOS COLORES 2
  • SUD AMÉRICA 3 RACING 2
La última fecha indica que Racing juega frente a Bristol y nosotros jugaremos contra Independiente (que no será fácil).
La Tabla de posiciones indica que Racing tiene 19 puntos, Asencio tiene 17. Será no apto para cardíacos !!! Aquí se la presentamos:
Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.