domingo, 13 de noviembre de 2011

Título del Año, Posible Liguilla y Evitar el Repechaje, son Posibilidades que Están en Juego: Así lo ve el Diario Crónicas en Internet…

Deportes | 13 Nov. Con el título del año que depende de Racing, con la posible disputa de la Liguilla y OIímpico y CLMC que juegan ante distintos rivales intentando escaparse del Repechaje; es todo lo que se juega hoy en la última y apasionante fecha del fútbol mercedario. No dudamos que habrá dramatismo hasta el final y veamos las posibilidades.
..................
El líder Racing juega
en el Koster a las 17.45
En el Estadio Koster, a las 17.45, juegan el puntero del Acumulado y del Clausura. Racing que enfrentará a un buen equipo como Bristol que ha realizado una buena campaña. Si la Academia gana se queda con el título del año y por supuesto no habrá Liguilla.
En cambio, si triunfa el bohemio y, a su vez, gana Asencio a Independiente, habrá Liguilla entre los cuatro primeros. El partido será controlado por Luis López, Héctor Gutiérrez y Gabriel Rivarola.
En el preliminar, desde las 15.30: Sud América enfrenta a CLMC. Aquí el Palo Alto se juega todo ya que con sólo empatar se escapa del Repechaje sin depender del resultado de Olímpico. En cambio si el Palo Alto pierde y Olímpico gana, habrá final para ver quién enfrenta a Sandú por el Repechaje.
Controlarán: José Luis Sierra, Rivarola y Gutiérrez.
En Parque Bristol a las 15.30 el peligroso Túnel que ya se salvó del descenso, enfrenta a un Olímpico que se juega toda su chance, debiendo ganar para salvarse y esperar un traspié del Palo Alto para forzar una final y evitar el Repechaje. Dirigirán este encuentro Julio Trujillo, Ricardo Caquías y Sosa.
Continuando con la apasionante fecha de hoy, a las 11.30 inauguran la etapa Peñarol ante Roma. El aurinegro por sumar para el año próximo y el romano para terminar con dignidad, ya que descendió de categoría. Dirigirán Richard Núñez, Cáceres y Goró.
Hay que acotar que también en el Parque Bristol, pero en partido de fondo, a las 17.45: Asencio en gran choque enfrenta a Independiente.
El militar debe ganar y esperar un traspié de Racing mientras que el rojo tiene que sumar tres puntos importantes para el año próximo.Controlarán Manuel Santos, Oscar Sosa y Caquías.
En una palabra, habrá emociones a raudales hasta que el juez de el pitazo final en los cotejos de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.