domingo, 13 de noviembre de 2011

HABRÁ FINAL POR EL CLAUSURA !!!! Goleamos a Independiente 6 a 4 y como Racing no pudo con Bristol (0-0) alcanzamos la punta en la última fecha. VAMOS ARRIBA ASENCIO QUE PODEMOS !!!!!!!!!!

Ultima fecha 2011 corregida

ASENCIO ALCANZO LA PUNTA DEL CLAUSURA.

Goles, Expulsiones y Agresiones en Parque Bristol.


Deportes | 14 Nov. El equipo militar, que había dejado puntos increíbles y que desde hacía tres fechas venía persiguiendo al líder Racing, se le dio justo en la última etapa para alcanzar a la «academia» y obligar a una definición por el título del Clausura.
Partido intenso, muy disputado, Asencio venció a Independiente 6 a 4.
Ya en escasos 16 minutos el equipo de Javier Pérez estaba ganando 3 a 0 ante la sorpresa general.
Defensivamente el rojo dejaba tremendos huecos, especialmente ante la velocidad de los peligrosos delanteros militares.
Cuando Independiente reaccionó desde el momento que Lugo de penal descuenta también se notan inconvenientes en la última zona de Asencio.
Fue así que el tanteador fue aumentando hasta llegar a un primer tiempo en favor de Asencio 4 a 2.
Además los oídos estaban con lo que acontecía en el partido de Racing.
En el arranque del complemento otro quedo defensivo y un nuevo descuento para los rojos por intermedio de Sartori que ganó de cabeza.
El cotejo era abierto y un nuevo gol para Asencio por intermedio de Barbazán hasta que en el minuto 75 llega lo peor del partido porque se van expulsados Mario Martínez en Asencio y Leonardo Sartori en los rojos.
En el momento en que se retiraban hubo entredichos camino a vestuarios con intervención de parte del público de ambos clubes registrándose algunos golpes de puño y un par de hinchas con lesiones por lo que el partido se detuvo por 10 minutos, hasta que se pudo reanudar con la llegada de refuerzos policiales.
Los minutos finales se jugaron con Asencio conservando la ventaja y siguiendo expectante a lo que acontecía con Racing en el Koster.
Finalmente la alegría militar que ahora jugará la final del Clausura ante los albiverdes.
9
El sorteo de Capitanes (Coto OSORES y Mauricio COMUNALE) junto al Árbitro Manuel SANTOS (Foto: A.Miller)
.....
Detalles
Se jugó en parque Bristol. Jueces Manuel Santos, Oscar Sosa y Caquías.
ASENCIO 6: Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Alcides Colmán, Ramón Rey, Alejandro Goró, Pablo Mott, Raúl Osores, Mario Martínez (expulsado 75'), Sebastián Barbazán (73' Fernando Mala- cre), John Salvador (87' Martín Vique), Alexander Cano. D.T. Javier Pérez. INDEPENDIENTE 4: José Manzanares, Diego Lugo (expulsado 66'), Angel Fontana, Saúl Pérez, Marcelo Tejera, Martín Montiel, Mauricio Comunale, Luis Martínez, Maximiliano Vera, Marcelo Silveira, Leonardo Sartori (expulsado 75'). D.T. Hugo Sasén.
Goles: Mario Martínez 4', Alexander Cano a los 6' y 40', 16' John Salvador, 72' Sebastián Barbazán y 86' Colmán para Asencio. Diego Lugo de penal a los 27', Mauricio Comunale a los 30', Sartori a los 55' y Fontana a los 90' para Independiente.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.


Los resultados de la última fecha:
  • PEÑAROL 2 ROMA 2
  • CLMC 3 SUD AMÉRICA 1
  • OLÍMPICO 2 TÚNEL 0
  • RACING 0 BRISTOL 0
  • ASENCIO 6 INDEPENDIENTE 4
Las posiciones:
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.