jueves, 10 de noviembre de 2011

Última fecha. Lugar: Pque. Bristol. Rival: Independiente. Si Racing pierde y nosotros ganamos seremos Campeones del Clausura. VAMOS TODOS A ALENTAR !!

CSDA vs CAI

Deportes | 10 Nov. Anoche en la Liga de Fútbol se reunió la divisional “A” del balompié mercedario con presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría el Dr. Mauricio Chelle.
TROFEO “ROBERTO PEYRELONGUE”. Fue recibido en sala el hijo del extinto jugador de Independiente y de las selecciones de Soriano, Marcelo Peyrelongue, quien entregó hermoso trofeo que se adjudicará el Campeón del Fair Play.
LOPEZ HATCHONDO. El consejero de OFI fue recibido en sala e informó sobre estado de la situación de Ligas del Interior para los torneos que se aproximan. También amplió exposición sobre Confederaciones hablando de costo, lo que lleva preparar un plantel y lo que puede ayudar OFI. Lo que no se entiende es que OFI va a esperar primero que se inscriban, para luego distribuir el dinero que asciende a $ 1.700.000.
NACIONAL. Por nota la directiva del club Nacional y tras conversación días atrás con el presidente Toneguzzo, informó que habría alguna posibilidad de realizar el cerramiento de la cancha del Parque “Carlos Ramos”. Solicitó la posibilidad de que la Liga le brinde apoyo económico. Recordamos que otras instituciones como Rovers, tiene parte del cerramiento que pertenece a la divisional “B”.
FELICITACIONES. Unánimes para Bristol, Olímpico y selección sub 15.
TESORERO. El tesorero Osvaldo Pérez informó que en la última fecha se vendieron 942 entradas recaudándose $ 51.070. En las finales de sub 15 y sub 18, se vendieron 199 entradas con una recaudación de $ 5.970.
ENRIQUE OLIVERA. El instructor de fútbol de OFI y de Mercedes, informó que el 14 de octubre finalizó el curso de la escuela. Preparó siete posibles árbitros, quienes ahora deberán rendir examen ante el Colegio Técnico de Arbitros de OFI. Olivera opinó que cuatro podrían salvar el examen con éxito.
PENAS EN SUB 15. Dardo Díaz Da Silva DT de Olímpico 1 fecha. Federico Roa y Luciano Acosta de Peñarol 5 cada uno y Juan Lima de Peñarol 9 fechas.
PENAS EN PRIMERA DIVISION. Oscar González de CLMC 4 fechas, Renzo Aguilera de Túnel y Oscar Porley de Sud América 3, Eduardo Argañaraz de Túnel 2. Por tener 3 amarillas no juegan Martín Albiso de Racing y Roy Morosini de Sud América.
FINAL DE SUB 18. Fue fijada para hoy a la hora 20 en el Koster entre Bristol y Peñarol. Arbitrarán Trujillo, Caquías y Goró.
ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA. Domingo cancha de Peñarol hora 11.30: Peñarol-Roma.
Estadio Koster 15.30: Sud América-CLMC; 17.45: Racing-Bristol.
En Parque Bristol 15.30: Túnel-Olímpico; 17.45: Asencio-Independiente.

SABADO JUEGA LA SUB 15. La sub 15 que tan buenos resultados viene obteniendo, jugará la revancha en el Koster el próximo sábado a la hora 20 ante Colonia. Dos horas antes jugarán la final de la B en sub 15 Juventud y Sandú.
PRORROGA. Se extendió hasta el martes el plazo para presentación de ponencias para la Convención.
INFORME. Lo dio el presidente sobre el Congreso en Salto, información ya brindada por Crónicas.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.