martes, 10 de julio de 2012

Derrota ante al IASA. Detalles…Quedamos a tres unidades de los líderes y en la próxima fecha vamos por una victoria ante Juventdu Soriano (uno de los líderes).

1ra. división Asencio vs Sud América

LOS NARANJAS VENCIERON A UN DESCONOCIDO ASENCIO

Con su Triunfo Sud América Alcanzó la Punta

CSDA 1 IASA 2

 

Deportes | 09 Jul. Importante triunfo de Sud América ante Asencio por 2 a 1, resultado con el cual el equipo naranja alcanza la punta del certamen en forma conjunta con Juventud Soriano que ayer igualó.
Los primeros 45' transcurrieron dentro de un trámite discreto y de muy escasas situaciones de gol sobre ambos arcos.
Lo único rescatable para anotar fueron dos incursiones sobre el arco militar que fueron contenidas por el portero Santos, una de ellas tras un remate de Paolo Bogni.
Por el lado de Asencio todo se basaba en el empuje de Raúl Osores pero muy lejos de ser el equipo que era contundente en materia atacante.
El comienzo del segundo tiempo mostró un panorama similar, hasta que la balanza comenzó a inclinarse en favor de Sud América, principalmente por los ingresos de Lucas Pavía, Cléver Ramírez y Rodrigo Morossini.
Dentro de ese panorama en tan solo dos minutos y en dos muy buenas jugadas de combinación atacante la IASA consigue poner un parcial 2 a 0 que a esa altura del encuentro marcaba justicia.
A escasos minutos de la culminación un grueso error del meta Vera al querer salir jugando deja el balón para que Nicolás Arrúe definiera con el arco vacío y marcara el definitivo 2 a 1.
....
Detalles
Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Washington Núñez, Julio Trujillo y Júpiter Cáceres (sin problemas).
SUD AMERICA 2: Diego Vera, George Ovcherenko, Roy Morossini, Rodolfo Cabrera, Carlos Fernández, Luis Rial, Gustavo Eízaga, Paolo Bogni, Richard Almanza (53' Lucas Pavía), Maximiliano Tomera (59' Cléver Ramírez), Pablo Giménez (65' Rodrigo Morossini). D.T. Mauricio Morossini.
ASENCIO 1: Raúl Santos, Jaime Gramajo, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Washington Vespa, Oscar Suárez, Mario Martínez, Raúl Osores, Ramón Barietti (lesionado 50' Pablo Mott), Nicolás Arrúe, Jhon Salvador (70' Luciano Ortiz). D.T. Núber Perdomo.
Goles: 77' y 80' Cléver Ramírez para Sud América. 88' Nicolás Arrúe para Asencio.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.