domingo, 29 de julio de 2012

Perdimos con Sandú Chico 0-2.

CSDA 0 SCH 2

ASENCIO SIGUE SIENDO EL MENOS PRODUCTIVO EN GOLES.

Sandú Logró Puntos de Oro.

Deportes | 30 Jul. En uno de los partidos jugados ayer por la 6ta. fecha del torneo Apertura del fútbol mercedario, Sandú logró 6 puntos de oro para la tabla del descenso al vencer a Asencio por 2 goles a 0.
Más importante este triunfo albo si se tiene en cuenta que hubo derrotas de los equipos más complicados abajo y porque subió al segundo puesto del torneo Apertura a dos unidades del líder.
Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del sr. Miguel Battó, padre del jugador de Sandú y por la Sra. Alba Aunchayna de Frabasile, vinculada por muchos años a la institución de calle Artigas.
Habían corrido tan solo dos minutos cuando en la primera llegada de Sandú Alain Battó anota un golazo con remate desde el borde del área mayor que se cuela en el ángulo derecho de Mario Moyano.
Desde esa incidencia el trámite era parejo y con escaso trabajo para ambos porteros. Solo para destacar una incursión de Prestes que se lo pierde solo ante la salida del juvenil golero de Asencio.
Otras dos fueron favorables al equipo militar con una subida del defensa Miguel Rodríguez y en otra por un remate del Jhon Salvador que tapó en gran forma Bacciarini. No bien movieron para el segundo tiempo Sebastián Antúnez en un ataque profundo se pierde lo que era el segundo gol de la gente alba.
Por el minuto 15 de esta parte los dirigidos por Morossini comenzaron a tener mejor presencia en cancha rival con pasajes en los cuales pudieron lograr el empate.
En esos momentos en que Asencio buscaba su gol el ingresado Jorge Núñez al recibir un libre en forma de corner corto con golpe de cabeza decreta el 2 a 0.
Con ese resultado que se estaba dando, sumado a la expulsión de Jhon Salvador, todo fue más difícil para el elenco militar que sólo esperó el pitazo final.
....
Detalles
Se jugó en el estadio Luis Koster. Público 180 personas. Jueces: Washington Núñez, Manuel Santos y Oscar Sosa (aceptable labor).
SANDU 2: Pablo Bacciarini, Saúl Pérez, Sergio Vázquez, Santiago Delgado, Marcelo Prestes (66’ Federico Moreira), Lucas Silva (73’ Fredy Miranda), Fernando López, Sebastián Antúnez (56’ Jorge Núñez), Alain Battó, Luis Maciel, Sebastián Núñez. D.T. Daniel Menini.
ASENCIO 0: Mario Moyano, Miguel Rodríugez, Alcides Colmán, Julián Muñoz, Washington Vespa (45’ Nelson Ortiz), Claudio Vázquez, Mario Martínez, Oscar Suárez (45’ Sebastián Barbasán), Raúl Osores, Jhon Salvador (expulsado 68’), Fernando Malacre (67’ Carlos Malacre). D.T. Mauro Morossini.
Goles: 2’ Alain Battó y 67’ Jorge Núñez para Sandú.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.