lunes, 23 de julio de 2012

No pudimos con Túnel: 0-0. Podemos dar muchísimo más…

 CSDA 0 TÚN 0

Deportes | 23 Jul. Clásico viejo del fútbol mercedario, de casi su fundación, Túnel y Asencio de aquellas recordadas décadas del 50’ y 60’ en la Divisional “B”.
Los dos necesitaban sumar, estaban a 6 puntos del líder por lo que el partido prometía.
Comienzo con ritmo y llegada sobre los arcos, lindo pero se fue desdibujando casi de inmediato, no se vislumbraban opciones de peligro y todo comenzó a gestarse por franjas centrales.
A ambos le costaba llegar y el tedio llegó pronto a pesar de la hermosa tarde y temperatura reinante.
Recién a los 34’ hay excelente atajada del meta militar Mario Moyano restando una pelota de gol impulsada por un atacante tunelino.
Responde Asencio y Fernando Malacre recibe, invade y su remate es enviado al corner por el meta Eízaga que salió a cerrar el arco.
A escasos 3 minutos del final de este primer tiempo hay un remate de Mario Martínez pero responde bien el portero de Túnel Nicolás Eízaga.
Enseguida culmina el primer tiempo donde no existió el fútbol y solamente hubo una chance de gol para cada uno.
En el complemento los dos aparecen sin cambios pero nada varía, el juego sigue igual, con algo de entrega pero desprolijo.
No aparece el fútbol en ninguno de los dos equipos, sólo a base de inspiración de algún jugador llegan a los arcos, todo pobre por ahora.
A los 15’ hay opción clara para Asencio cuando Oscar Suárez realiza extensa carrera con pelota dominada y su remate encuentra en su trayectoria la pierna del meta tunelino Eízaga.
Inmediatamente el técnico de Túnel Jorge Pedernera manda al campo de juego a Mario Homenchenko y a Ramiro Sanguinetti, buscando mejorar.
En lo personal pensámos que al transcurrir 4 o 5 fechas los equipos estaban mejor pero no es así.
Y así los encuentra el final de un partido pobre, con pelotas aéreas y sin destino. Lamentablemente muy pobre todo, urgente la recuperación para ambos.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Juez Manuel Santos (buen trabajo), Richard Núñez y Júpiter Cáceres (bien).
TUNEL 0: Nicolás Eízaga, Gabriel Villalba, Alvaro Pérez, Miguel Burgos, Carlos Homenchenko, Oscar Raucher (76’ Leonardo Moncher), José González, Julio Martínez, Alejandro Peduzzi, Eduardo Argañaraz (63’ Mario Homenchenko) y Nicolás Pedernera (63’ Ramiro Sanguinetti). D.T. Jorge Pedernera.
ASENCIO 0: Mario Moyano, Miguel Rodríguez, Alcides Colmán, Julián Muñoz, Washington Vespa, Claudio Vázquez (86’ Pablo Mott), Oscar Suárez, Raúl Osores, Mario Martínez, Jhon Salvador (73’ Luciano Ortiz) y Fernando Malacre. D.T. Mauro Morossini.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes, edición digital.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.