lunes, 16 de julio de 2012

Por la 4a. fecha perdimos puntos fundamentales frente a Juventud Soriano: 1-2

csda 1 iajs 2

Así quedó la Tabla de posiciones luego de los siguientes resultados:

  • CLMC 3 INDEPENDIENTE 2
  • BRISTOL 2 RACING 2
  • SANDÚ CHICO 3 IASA 2
  • PEÑAROL 1 TÚNEL 0

Tabla 4-2012

Así lo vio el Diario crónicas de Mercedes:

Deportes | 16 Jul. Otro clásico de barrio, nacidos en las raíces de la década del 50' entre militares y «capilleros». Quién no recuerda aquellas mañanas gélidas de invierno cuando la «B» jugaba de mañana.
Y estos institutos eran especialistas en quebrar escarcha y con grandes jugadores hicieron época en nuestro fútbol.
Hoy el «capillero» realiza una buena campaña, está primero e invicto luego de tres presentaciones ante un Asencio algo irregular y con un material humano de jugadores de buen nivel.
Aparece mejor Asencio que se quiere «comer» la cancha, pero fueron los primeros minutos, luego Juventud se fue armando y empareja las acciones, que no gustan hasta este momento.
En contraataque «capillero» gran corrida de Jhonatan Muslera que envía un centro de derecha a izquierda y Agustín Izaguirre erra la pelota en la puerta del arco.
Se animan las acciones y todo es carga a carga, apareciendo jugadores importantes en las dos escuadras.
En llegada militar Alcides Colmán dentro de una maraña de piernas se pierde gran chance cuando prácticamente le sacan la pelota de los pies.
La opción más clara en lo que va del partido es cuando Nicolás Arrúe invade campo «capillero» y ante la salida del meta Maldonado toca la pelota que ingresaba lentamente al arco, pero la aparición fantasmal del marcador Finochio evita el tanto enviando el balón hacia un costado.
Enseguida hay gran remate del militar Arrúe respondiendo bien el meta «capillero» que manda la pelota al corner.
Sigue gustando el partido que se hace abierto. Viene una gran jugada de Juventud donde llevan la pelota entre Finochio y Jhonatan Muslera haciendo una pared, y el remate del puntero cruzado abre la cuenta.
Enseguida hay gran remate del extremo de Juventud Izaguirre que neutraliza el meta militar.
El «capillero» manda en mitad de cancha, y así lo encuentra el final del primer tiempo donde el «capillero» tras un mal comienzo culminó mandando en el campo.
Al comienzo del complemento siguen igual las acciones. Asencio quiere juntarse y Juventud Soriano con su juego demoledor que ponen algunos de sus jugadores con velocidad.
Y llega una jugada para la polémica donde el militar Nicolás Arrúe salta en clara infracción sobre el defensa «capillero» Marto Peralta y el árbitro sanciona penal para Asencio. A nuestro criterio el árbitro se equivoca y el jugador de Juventud queda inconsciente siendo trasladado a un centro asistencial.
A raíz de ésto Juventud Soriano queda con 10 hombres ya que había realizado las tres variantes.
Protestas «capilleras» y la ejecución del penal por parte de Jhon Salvador para decretar el empate. El remate fue bien ejecutado.
El partido se pone al rojo vivo, la hinchada de Juventud descontenta con gritos hostiles al juez.
A los pocos minutos es anulado un gol a Asencio por el asistente Oscar Sosa luego de clara infracción al meta Maldonado.
El militar insiste y hay un remate del defensa Vázquez que el portero Maldonado saca al corner.
El partido ahora es emocionante, los dos buscan ganar. Recordamos que el dueño de casa está con un hombre de menos.
Y va a llegar la locura «capilera» cuando Braian Muslera de tiro libre decreta el segundo gol para enmudecer a la bullanguera hinchada militar.
Los minutos finales fueron infartantes y comienzan a jugarse 5 minutos adicionales decretados por el árbitro.
Hasta que llega el final que marca justicia en el campo. Ganó Juventud porque es de los equipos que juegan los 90 minutos con los dientes apretados y entrega permanente, además de tener a los hermanos Muslera.
Asencio no se recuperó de su último compromiso donde perdió, lo de ayer no es lo mejor que puede mostrar.

. 003

Gol de penal anotado por John Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.