miércoles, 7 de octubre de 2015

En Discreto Partido Asencio y Barrio Nuevo Igualaron 0 a 0

clip_image001

Deportes | 05 Oct. En el juego de primera hora disputado en el estadio Luis Koster, se enfrentaron los dos equipos provenientes de la Divisional "B", que duplican y actualmente están necesitados de puntos para tratar de zafar de la incómoda situación del descenso. En partido que no gustó igualaron con un 0 grandote Asencio y Barrio Nuevo.
Desde el comienzo todo fue de juego enredado, con un reiterado transitar en mitad de cancha y sin tener quién pudiera pensar y crear situaciones sobre ambos marcos.
Tanto Enrique Moreira como Federico Bennet, sólo pudieron intervenir en esta primera mitad, una vez y de la misma forma, con balones aéreos que fueron de ellos.
En el segundo tiempo el panorama fue más ofensivo, aunque continuaban careciendo de profundidad a la hora de definir.
En esos pasajes anotamos un remate libre de Rodrigo Sastre, desde una inmejorable posición, pero anunciado a las manos del meta militar.
En favor de Asencio, mediante un centro de Pablo Rosso, le pega como venía Raúl Osores, pero su remate se va apenas afuera.
Promediando este segundo tiempo, a instancias del línea Laureano Tabárez, se le anula la conquista a Pablo Chichizola por posición adelantada.
En otra oportunidad para el equipo del Barrio 33 y tal vez en la más clara que se le dio en el partido, se lo pierde el fraybentino Osvaldo Pica.
Mostrando que a los dos equipos le falta potencial ofensivo, se fue el partido con un 0 a 0 que para ambos y al duplicar, deberán obligadamente ganar un par de partidos para tratar de mantenerse en la "A".
...
Detalles
Se jugó en el Estadio Luis Koster. Jueces: Julio Trujillo, Laureano Tabárez e Iván Goró (aceptable trabajo).
Asencio 0: Federico Bennet, Julián Muñoz, Néstor Peralta, Diego Vasellas, Richard Correa, Oscar Suárez, Raúl Osores, Horacio González, Pablo Rosso, Luciano Ortiz (83 Emiliano Ramírez), Angel Acuña, DT Alejandro Pacilio.
Barrio Nuevo 0: Enrique Moreira, Pablo Carrizo, Juan Cabrera, Facundo Bertochi, Renzo Real (80 Marcelo Rodríguez), Rodrigo Sastre, Luis Jamen, Jonathan Correa, Diego Villar (64 Sergio Pereira), Pablo Chichizola (75 Osvaldo Pica), Pablo Mott, DT Javier Pérez Scarone.

clip_image002 clip_image003clip_image004 clip_image005clip_image006 clip_image007

clip_image008 clip_image009clip_image010 clip_image011

clip_image012

Las posiciones:

Acumulado 2015 - fecha 11Posiones Clausura Fecha 2 jugadaDescenso Fecha 11 - 2015

Clickear para ver en tamaño legible…Agradecemos a AGESOR, Mauricio Alfonso y Jorge Sosa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.