domingo, 27 de septiembre de 2015

Arrancamos el Clausura igual que el Apertura empate ante Bristol (1-1).

Los bohemios tuvieron alguna situación pero pudo ganar cualquiera de los dos

CSDA 1 BRI 1

imageEn el comienzo del torneo Clausura del fútbol mercedario, Asencio y Bristol igualaron en un tanto por bando, en un partido de tono discreto, donde salvo algunos encuentros en ofensiva, muy pocos, en el resto ambos abusaron del pelotazo como arma de ataque y allí la pelota siempre fue dividida para lucha de delanteros y defensas.

Atrás mejor Asencio que Bristol, el equipo militar con buen rendimiento de Bennett en la valla y de Peralta en la zaga, con la entrega habitual de Osores, que en el complemento fue un delantero más, y los de arriba picando a todas.

Bristol con la incorporación de dos figuras que estuvieron en el profesionalismo, el doloreño Carlos Planchón utilizado como zaguero izquierdo y el delantero mercedario Martín Colombo, la reaparición de Daniel Cano como 10, no en plenitud física. Atrás el más firme fue Planchón, tuvo varias falencias que pudieron costarle muy caro, en el medio el trajín de Diego Pérez y poco más, los de arriba mal asistidos.

El gol tempranero de Asencio por medio de Osores, estableció un trámite en el que el militar se siente más cómodo, esperar y contragolpear y Bristol jugando demasiado apurado, para tratar de empatar primero y seguir de largo, pero esa ansiedad le hizo mal a la hora de definir, además que se encontró con Bennett y Peralta en una buena tarde.

El empate premia el esfuerzo de Asencio, ya que en el balance final el bohemio tuvo alguna situación más.

Estadio "Amalio Amy". Jueces: Oscar Sosa, Eduardo Espinosa, Luis Reyna.

ASENCIO (1): Federico Bennett, Julián Muñoz, Néstor Peralta, Diego Vasellas, Horacio González, Oscar Suárez, César Barrios, Raúl Osores, Pablo Rosso, Nelson Ortiz, Angel Acuña. DT. Alejandro Pacilio.

GOL: 10' Raúl Osores.

BRISTOL (1): Leandro Matosas, Rodrigo Curbelo, Bernardo Martínez, Carlos Planchón, Tomás García, Esteban Santana, Diego Pérez, Daniel Cano (79' Gastón Gordienko), Santiago Ferreira (68' William Díaz Da Silva), Martín Colombo, Ricardo Vázquez. DT Luciano Mezquida.

GOL: 44' Ricardo Vázquez de tiro penal.

Artículo de prensa de AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.